Creeis que en el TGS Sega repetira jugada? (Yakuza pc)

Como recordareis Sega en la conferencia de pc en el E3 anuncio los ports de Yakuza 0 y Kiwami a pc y en el caso del primero dieron fecha y opción de pre-comprarlo.

Creeis que en el Tokyo Game Show Sega mostrara un trailer con fecha de Kiwami y abriendo pre-compras… y anuncio de Kiwami 2 para 2019?

• Si
  • Si pero Kiwami 2 para finales de 2018
  • No
  • No, lo haran en otro momento

0 votantes

SEGA VIVA SEGA!

1 me gusta

Ojalá me equivoque pero precisamente en la TGS no creo.

Además para portear Kiwami 2 tienen extra faena al correr bajo el Dragon Engine. Pero ojalá que a todos los usuarios de PC os llegue algún día. Esta pedazo de saga merece ser jugada por todos y darle a apoyo a Sega por resucitarla en occidente.

2 Me gusta

No se cuanto curro necesitarian por el motor grafico pero aunque no fuese anunciado al TGS si se fuese mas lejos de 2019 creo que enfriaria bastante el tema. Lo ideal seria Kiwami para Octubre. Primera mitad de 2019 Kiwami 2 y como minimo el Yakuza 3 en la otra mitad.

El Dragon Engine no tiene la losa que suponía el anterior motor de tener desarrollos para ps3.

Pasar del Kiwami 2 al remaster el 3 va a ser el horror.

Esto ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión Yakuza 6 y Kiwami 2 tienen peor sistema de combate que todos los anteriores, exceptuando quizás Yakuza 1. Es mucho mas espectacular y no voy a negar que me flipa ver volar a la peña por ahí de una patada, pero a nivel jugable es mas simplón.

No es tanto por el combate, todo el sistema de completar el juego al 100% era mucho peor, los minijuegos tenían peor control, las secundarias muchas eran perdibles y no salían en el mapa. Ha ido ganando mucho la saga con los años, espero que los remasters retoquen cosas.

Yo espero que digan algo más de la Megadrive mini

En el TGS? no, y menos siendo Sega Europa la que lleva la logistica de los ports.

Saturn mini.

1 me gusta

A mi me da la impresion de que van a ir sacandoos todos poco a poco en PC. Así que tarde o temprano iremos teniendo anuincios y fechas. No los sacan juntos para no saturar y que cada medio año la gente tenga su ración de Yakuza en PC.

Yo imagino que algo soltarán. Ojalá acaben sacandolos todos tarde o temprano por que es una saga que siempre he querido jugar pero nunca me he acabado poniendo.

1 me gusta

Dreamcast mini.

no se va a anunciar ningún port a PC de un juego que ya se sabe que sale para ps4 en una feria japonesa cuando allí es un mercado muy marginal

otra cosa es que se anunciase un juego nuevo y las plataformas en las que sale