Creative Assembly confirma que trabaja en un nuevo Total War Saga

Será anunciado este año.

En una actualización del blog oficial, Creative Assembly ha confirmado que trabaja en un nuevo juego de Total War Saga que será anunciado más adelante. Los detalles son escasos, pero se sabe que Creative Assembly Sofia está al mando -a la vez que tiene otros proyectos en marcha- y que ya habría pasado una de sus primeras metas.

Al margen del equipo de Saga , el equipo trabaja en Total War: Three Kingdoms y un nuevo pack para Total War: Warhammer II.

El equipo de fantasía ha comenzado la preproducción de su nuevo proyecto, que se asume que es Warhammer III, y ya está en marcha la captura de movimientos.

Fuentes:

Vandal

https://www.youtube.com/watch?v=MxMZyYkQwUM

A quien le importa, metieron que salieran mas mujeres en su ultimo juego.

Pero va a ser bueno o como Rome II

El último saga no era del otro mundo.

Yo digo que va a ser uno ambientado en la reconquista y financiado por VOX

He leido de primeras Creative Assembly confima que trabaja en un nuevo Total War Sega.

¿Siguen vendiendo la sangre aparte?

VAMOOOOOOOOOOOOOOS

Estará ambientado en el futuro y sera una lucha entre machistas, feministas, cis, trans, bi…

que no a estos los va a comprar microsoft?? :thinking:

¿En serio? ¡Menuda sorpresa más inesperada!

Esto es como si la Patiño afirmase que en el próximo Sálvame van a hablar de la Belén Esteban.

A ver si aprendan a hacerlos bien y arreglen esas fugas de memoria que hacen el framerate injugable.

Yo quiero un Total Warrior.

Menos mal, el último sale en 2 meses y ya necesitábamos uno nuevo.

Ya sé que Saga es otra subsaga dentro de Total War, pero la queja de que sacan muchisimos TW no se puede obviar.

Se que no son exactamente el mismo estilo de juego, pero desde que descubrí los títulos de Paradox se me hace muy cuesta arriba volver a un Total War. De todas formas les deseo lo mejor a Creative Assembly.

1 me gusta

Como molaría un Medieval Total War con las posibilidades de gestionar feudos y familias nobles del Crusader Kings 2…

4 Me gusta

Pues sí, un CK2 con batallas estilo Total War sería el súmmum del género. Da para paja solo de pensarlo.

1 me gusta

Mas bien tirando a aburrido. A mi gusto le quitaron demasiada complejidad al tema de gestion del reino. El sistema de ciudades apesta demasiado.

Subo la apuesta a un Empire total war con las mecanicas de mapa del Europa Universalis.