Hola, soy Cobb y te he hecho un origen.
Gracias.
A mi me suele pasar.
Yo hoy tb soñé… Con erótico resultado
Talueeeee
Eso es un sueño normal y corriente
Me pasa a menudo lo de los recuerdos falsos.
Es parte de cómo funciona el subconsciente en la fase del sueño, a veces las sensaciones y los “trucos” que nos pone son tan reales que asusta. Por ejemplo estoy seguro de que más de uno se ha enamorado perdidamente de alguien producto de su sueño, y al despertar ha sentido el mayor desconsuelo del mundo al comprobar que no era más que eso.
Me ha pasado con el videojuego definitivo
Me ha pasado, tener algo así como una relación “idílica” con una persona que no había visto nunca, despertar y sentir ese vacío de cuando te dejan, menos mal que dura poco
Desde pequeño tengo sueños lucidos así que casi siempre sé que estoy soñando.
Lo “incomodo” “raro” o “falso” es cuando he querido despertar y no puedo, o creo que he despertado y comienzo mis “rituales mañaneros” pero al rato me doy cuenta que va a ser que no, que sigo tumbado en la cama y así unas cuantas veces hasta que realmente despierto.
Es bastante molesto.
Esa sensación es una putada enorme. A mi me dura un par de dias.
Me acuerdo de 1 de cada 20 sueños y creo que aún soy optimista con el número, como para pensar si es auténtico o falso…
Casi siempre me doy cuenta de cuando estoy en un sueño, pero sí que me ha pasado. Una vez soñé con un parque que no conocía y pero que un día caminando por ahí lo encontré.
Me suena a altered carbon.
Joer a mi eso me pasaba antes, era consciente de que estaba en un sueño, hacía que apareciera una pava y follaba. Putada que ya no me pasa.