Creadores - Episodio 1: El comienzo

Hace unos cuantos meses, a principios de 2019, hicimos un streaming con varias secciones y charlamos con nuestros pacoteros sobre muchos temas. Una de esas secciones fue una mesa redonda/entrevista con Creadores, para exponer ese grandísimo potencial que tenemos entre los miembros de nuestro foro. Tuvo una muy buena acogida y nos alegró mucho que os gustara tanto.
Meses después, hemos podido reunirnos de nuevo, incluyendo también nuevas voces. Comenzamos, así, esta nueva serie de podcasts llamada “Creadores”, con el primer episodio titulado “El comienzo”.
Porque por algún lado teníamos que empezar :stuck_out_tongue:
En esta ocasión, hemos disfrutado de la presencia de @achotoni (a.k.a. ToniComics/Toni Fernández, ilustrador), de @AgumonDX (escritor) y de @DrPingas_SgtKeroro (ilustrador). Si queréis ampliar más lo que sabéis de nuestros creadores, así como de su obra, y dónde encontrarlos y apoyarlos en sus proyectos, os dejamos todos los enlaces que podrían interesaros aquí mismo:

ToniComics

AgumonDX

DrPingas_SgtKeroro

Ya podéis escuchar el podcast de “Creadores - Episodio 1: El comienzo” en YouTube e iVoox (reproductores a continuación) , además de en Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts:

Como siempre, esperamos vuestros comentarios al respecto de este podcast, tanto sobre qué opináis de las cuestiones que planteamos como sobre qué os parece el formato de esta nueva serie. Nos encantaría leer vuestras sugerencias para nuevos episodios y, todavía más, que os animéis a participar en ellos :slight_smile:
Si te interesa escuchar ese streaming de Año Nuevo, te dejamos los enlaces al mismo en YouTube y en iVoox.

¡Nos vemos en el foro!

1 me gusta

Ya tenéis los enlaces al podcast en YouTube e iVoox en el artículo en el Magazine (enlace junto al título de este hilo).

Queremos agradecer a @AgumonDX, a @achotoni y a @DrPingas_SgtKeroro por haber participado en este podcast, yendo a ciegas hacia el contenido, y haciéndolo posible con su tiempo.

PD: Agumon estaba por conexión telefónica desde Shadow Moses, de ahí los problemas técnicos en su audio. Disculpad las molestias.

2 Me gusta

Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto, chicos. Voy a echarle una escuchada ahora mismo.

Edit: Por cierto, hay un eco un poco molesto que se escucha hasta el 7:40

Luego me escucho aunque siempre me da cosa hacerlo. XD

Gracias por sacar este tipo de contenido. Mañana os escucho.

1 me gusta

Me interesa escucharlo ya que yo soy una futura creadora también.
En septiembre empezaré el grado en diseño y creación digital y me interesan todo este tipo de experiencias :grin:

Huye mientras puedas!!

Nah, espero que te vaya muy bien.

1 me gusta

Voy escuchando.

Comentar: Sakimi chan tiene 7.354 patrones. El tier mínimo son 3 pavos. Como mínimo son 22.062 dolares al mes. Restar la parte que se queda Patreon, impuestos y añadir que tendrá bastantes patrones en el resto del rango: de 7 dolares a 110 dolares.

Me juego algo que Sakimi Chan “doesn’t give a fuck” si le apetece o no, ese Patreon es su trabajo (y bien pagado O.O) .

@AgumonDX
Sobre tema de autopublicación , si a alguno le ha dado por leer fanfics entiende que le de repelús el pensar en autopublicación.

:rofl:

EDIT: Kickstarter para comprarles micros decentes.

EDIT2: La libertad creativa es importante así como no confundir lo que diga un pj con lo que diga el autor. El otro día leí, aunque sea otra cosa,sobre una serie que un pj que es un poco cabrón a la gente que lo cosplayea ha habido comentarios bastante feos por lo que hace el personaje.Ugh.

Los fandoms darían que hablar maxo.

EDIT3: LA segunda parte ya. Ese corte del final hecho aposta para secuela buh.

Pensaba que agumon estaba grabando con un ventilador al lado :joy:

1 me gusta

No conseguimos determinar por qué se escuchaba así xD

1 me gusta

Alguna cosa electrónica que se estaba solapando quizás?

Hay gente que piensa que eres el personaje o que te pareces, yo me hice de Chloe y Max con una amiga y alguna gente nos preguntaba si éramos pareja, hay cosplayers que rolean pero tampoco tienes por qué.

Cuando tenga wifi escucho el podcast!

1 me gusta

Pero si ni los personajes son pareja xD

Daba igual :woman_shrugging:

1 me gusta

Ahora ya sabes que existe el mundo de los “shippers” y tu vida se ha vuelto un poco mas gris y nefasta por ese conocimiento.

3 Me gusta

Pues lo he buscado y sí, vivía mejor sin saberlo.

1 me gusta

Ya lo he escuchado, madre mía el acento “murciano” aparece por ahí. XD @AgumonDX se tira la tira hablando. XD Y a @DrPingas_SgtKeroro no le dejamos decir casi nada. :pensive:

1 me gusta

Yo os he terminado de escuchar hace un rato y os doy mi enhorabuena, ha estado muy bien.

No te preocupes, que en otros se explaya, te lo aseguro xD

2 Me gusta

Lo escuché ayer y me pareció muy interesante.
Con ganas de que llegue el segundo!

2 Me gusta

¿Murciano? xD