Crea tus propias mazmorras en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Se confirma, además, que la mazmorra de color de Game Boy Color estará presente en el juego.

El remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch contará con la mazmorra que se diseñó especialmente para la versión de Game Boy Color del juego y también con al menos una mazmorra nueva: la Chamber Dungeon.

La primera mazmorra debutó en 1998 en The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX para Game Boy Color, tal y como se ha mostrado en la demostración de jugabilidad del título en el Treehouse Live del E3 2019.

La Chamber Dungeon es una nueva incorporación . Se trata de un edificio que reemplaza la Camera Shop de Game Boy que estaba en Tal Tal Heights, también en la versión de 1998 del juego. Nos permitía tomar fotografías de localizaciones y personajes del juego y luego imprimirlas con la Game Boy Printer.

Esto ha sido reemplazado con una nueva mazmorra que nos presenta Dampé, el enterrador que conocimos en Nintendo 64. Nos permitirá crear mazmorras personalizadas y acceder a múltiples recompensas y sorpresas.

Fuente:

Vandal

2 me gusta

Unpopular opinion: con ese estilo, ni con un palo.

1 me gusta

2 me gusta

Sin el pajarito has tenido que buscar otra imagen, ¿eh?

¿Eh?

5 caracteres.

Que pensaba que me ibas a contestar la imagen de mi avatar del pájaro, pero como llevo el Bertín Oslowpoke has tenido que buscar otra cosa.

1 me gusta

Ah, que te referías a tu antiguo avatar. Pues si lo hubieras llevado sí que te lo hubiera plantificado :laughing:.

¿Ves?

Es que era top. Ojalá un pokémon así, por los loles :laughing:.

1 me gusta

Busca Potoo en google imágenes y ríete un poco. La mera existencia de ese animal es una bendición.

1 me gusta

Lo de “pásate tus propias mazmorras recicladas del resto de mazmorras” es lo único que no me gustó del trailer.

Yo cogeré el amiibo… pero para el juego esperaré. Hace poco que terminé el Link’s awakening original y lo tengo muy reciente.