Crash Team Racing-Nitro Fueled recibirá contenido por DLC

Comparten planes postlanzamiento para el juego de karts

El estreno de Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está a la vuelta de la esquina; sin embargo, eso no quiere decir que el trabajo de Beenox, su estudio desarrollador, haya terminado. A lo que nos referimos es que prepara un montón de contenido postlanzamiento que llegará gratis a todos los que compren el juego. Lo más interesante es que entre sus planes hay contenido de Spyro the Dragon .

La primera temporada de contenido postlanzamiento para Crash Team Racing Nitro-Fueled se llamará Nitro Tour Grand Prix e incluirá a un grupo de nuevos personajes conocido como Nitro Squad. En ellos encontraremos a Tawna; Megumi; Ami; Liz e Isabella. Eso no es todo, ya que también traerá más karts objetos cosméticos y un montón de desafíos. Por último, incluirá el circuito Twilight Tour, el cual te llevará por ruinas egipcias. Esta temporada arrancará el 3 de julio.

Más adelante, Crash Team Racing Nitro-Fueled le abrirá las puertas al Back N. Time Grand Prix, el cual busca llevarte de regreso en el tiempo con un circuito prehistórico y personajes bebés como Baby T.; Baby Crash y Baby Coco. Como imaginas, también incluirá un montón de desafíos, así como objetos de personalización y autos.

La tercera temporada de contenido para Crash Team Racing Nitro-Fueled será el Spyro Grand Prix. Como su nombre lo indica, será un evento con contenido de Spyro the Dragon . Ten en cuenta que, por ahora, no hay más detalles sobre este contenido.

¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que no es todo y que más adelante se anunciarán otras temporadas de contenido para Crash Team Racing Nitro-Fueled . De este modo, todo parece indicar que este juego de karts se mantendrá fresco a largo plazo.

Fuente:

1 me gusta

El juego viene cargadísimo de contenido, así que no se le puede echar nada en cara (si hubieran venido sólo los circuitos y personajes de CTR sí que sería para poner el grito en el cielo, pero tenemos escenarios y personajes para aburrir)

Pero es una putada esto, el día que saquen una edición completa, pues puede que vuelva a caer el juego X-D (ahí son tres pistas posiblemente en total, pero como pone ahí: se anunciarán más temporadas, así que dentro de un par de años a saber cuántas pistas podrían incluir en una edición más completa aún ^^ )

Eso sí, podría haber alguna chica más en el roster base, no porque haga falta igualdad y tal, si no porque si alguien quiere a una chica: sólo está Coco, exclusivamente Coco (Polar y el Pingüino son machos), a much@s les gustaría tener alguna posibilidad más, y sólo quién pase por caja la tendrá (los personajes del primer pack decargable es la chica de Crash 1 y las trophy girls de CTR que ahora no salen en el momento del podi)

Ostia puta, los pollos del Crash Tag Team Racing :open_mouth:

Lo que temo es que será contenido temporal que irá rotando, como los eventos de Monster Hunter World, por ejemplo. Ojalá fuera permanente, pero si van rotando continuamente tampoco hay mucho problema.

A mí me está tentando mucho a comprar el juego de salida.

mmmm un añito en pc mmm que rico papito.

Ya hay vídeo del primer circuito por DLC

EDITO: hostia!, no me había enterado que estos añadidos son gratuitos!!! X-D X-D

Pensaba pillarme el juego de salida, y me han dado más motivos.

Eso sí, los personajes del Crash no me parecen nada carismaticos, pero el resto pinta muy bien.

En la noticia pone que las temporadas son gratis.

Ya, ya, me acabo de enterar ahora X-D

Es la costumbre de que los DLCs son de pago y tal… X-D

1 me gusta

Yo me lei la noticia por encima y también me pensé que eran de pago hasta que leí lo de “¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que no es todo y que más adelante se anunciarán otras temporadas de contenido para Crash Team Racing Nitro-Fueled” y pensé: “¿Son gilipollas o que?¿A quien le alegra tanto contenido de pago?”. Entonces me leí entera la noticia XD.

2 me gusta

Para no abrir un hilo nuevo, pues lo pongo aquí ^^

PD: en la primera escena el sidecar está a la izquierda pero luego está a la derecha, ay la magia del cine ^^

Y cuando recibirá los 60 fps?

En costomóvil he visto que se queda por 26 euros con el código “crash1”. Ni zorra de como es la página pero os lo dejo por si a alguien le interesa.

No me jodas que funciona a 30fps en consola… Iba a pillarlo de salida en PS4 pero igual casi que me espero a la de PC

1 me gusta

Vais a ser igual de malos a 60 que a 30

Habrá que esperar a una edición completa

Me conformo que todo lo que fue el juego original, esté dentro del disco. Los extras no me interesan.

Confirmados en consola. Para PC aun no hay fecha pero tanto Crash como Spyro salen con framerate desbloqueado, es de esperar que este también.

Hay que esperar a que Iron Galaxy termine el port de Spyro a PC para que se pongan con el Team Racing. Confianza absoluta en esta gente después de cómo les salió el port del Crash Trilogy. 4k y framerate desbloqueado, como en el Spyro.

1 me gusta

Vale, son gratuitos. Ya me estaba cagando en todo.