Crash Team Racing Nitro-Fueled, "gratis" para los miembros de Switch Online del 30/12 al 5/1

Nintendo ha anunciado el evento de prueba gratuita de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, exclusivo de los miembros de Nintendo Switch Online.

El evento comenzará el 30 de diciembre del 2020 y finalizará el 5 de enero del 2021 , y podréis jugar de forma “gratuita” al título de carreras hasta entonces.

También disponible para Europa. El juego ya se puede descargar para usarlo a partir de mañana.

1 me gusta

Nintendo tirando la casa por la ventana.

No tengo tiempo para mediocridades. El smash requiere toda mi atención.

Vamos, como una demo. Pasando.

¿Esperabas otra cosa?

Estos lo más que regalan es un juego de hace 30 años y encima dales las gracias.

1 me gusta

Es una buena medida para que la gente descubra el juego.

O_o

Posiblemente el mejor juego de karts de la historia (para mí lo es), o como mínimo de entre los mejores compartiendo podio con MK8D y Sonic Transformed (no he podido catar Diddy Kong Racing, así que no puedo opinar de ese juego)

2 Me gusta

Hombre, para viciar mucho al online no da, pero para pasarse los modos offline no está mal. Así me pasé el Mario Tennis, Captain Toad, Pokken Tournament, ARMS, Overcooked 2, que son juegos que me interesaban pero no lo suficiente como para pagar lo que cuestan (CTR sí que lo tengo), y otros más largos que no daba tiempo pero servían para darles un tiento como Disgaea 5, Rune Factory 4 o Overwatch.

A ver si meten el Kirby Star Allies, que es otro que jugaría.

1 me gusta

¿Cuál es el tuyo?

Bueno, vale, no he mencionado el “grandioso” Chavo del 8 Kart de X 360 (que puedo hacerme fotos con ese “gran juego”, mi hermano se lo compró por un par de euros por las coñas O_o)

Cualquier Mario kart le da mil patadas.

El supermario kart para mi sigue siendo el mejor juegos de kart de la historia.
Simple y sencillo, sin cosas rebuscadas cómo se han hecho después.
Donde los objetos tienen importancia pero no definen la partida

Pues lo mismo me busco un mes gratis o muy barato por ahí (alguien sabe?). Que a mi con pasarme el offline me vale, y estos dias navideños son los únicos que uso la Switch.

El mejor no sé, pero el más cuidado en cuanto a contenido sí que le da mil patadas a los MK.

Solo me faltaría un modo Misión como el de Mario Kart DS y ya sería perfecto.

Mira si puedes volver a pedir los 7 días de prueba gratis en la eShop.

1 me gusta

Posiblemente no. No lo es.

Pues como en el CTR, solo que cuenta aún más la habilidad del jugador

1 me gusta

Lo que oyes, se que fastidia pero es lo que hay, incluido el Sonic all stars que tengo en vita es mejor

Es un juego correcto

Necesito hechos objetivos

Justo estaba pensando que faltaba un representante del Sonic y ya estábamos todos :joy:

Esto solo se resuelve con una carrera en cada juego y que gane el mejor

Así es como se hace un bait putoa novatos. A ver si aprendeis.

Salu2

¿Alguien se echa unas carrerillas?