Nintendo ha anunciado el evento de prueba gratuita de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, exclusivo de los miembros de Nintendo Switch Online.
El evento comenzará el 30 de diciembre del 2020 y finalizará el 5 de enero del 2021 , y podréis jugar de forma “gratuita” al título de carreras hasta entonces.
También disponible para Europa. El juego ya se puede descargar para usarlo a partir de mañana.
Es una buena medida para que la gente descubra el juego.
O_o
Posiblemente el mejor juego de karts de la historia (para mí lo es), o como mínimo de entre los mejores compartiendo podio con MK8D y Sonic Transformed (no he podido catar Diddy Kong Racing, así que no puedo opinar de ese juego)
Hombre, para viciar mucho al online no da, pero para pasarse los modos offline no está mal. Así me pasé el Mario Tennis, Captain Toad, Pokken Tournament, ARMS, Overcooked 2, que son juegos que me interesaban pero no lo suficiente como para pagar lo que cuestan (CTR sí que lo tengo), y otros más largos que no daba tiempo pero servían para darles un tiento como Disgaea 5, Rune Factory 4 o Overwatch.
A ver si meten el Kirby Star Allies, que es otro que jugaría.
Bueno, vale, no he mencionado el “grandioso” Chavo del 8 Kart de X 360 (que puedo hacerme fotos con ese “gran juego”, mi hermano se lo compró por un par de euros por las coñas O_o)
El supermario kart para mi sigue siendo el mejor juegos de kart de la historia.
Simple y sencillo, sin cosas rebuscadas cómo se han hecho después.
Donde los objetos tienen importancia pero no definen la partida
Pues lo mismo me busco un mes gratis o muy barato por ahí (alguien sabe?). Que a mi con pasarme el offline me vale, y estos dias navideños son los únicos que uso la Switch.