Crash Bandicoot on the Run ya está disponible

Parece que solo en iOS, que Apple se ha colado de la fecha oficial del 25 a saber por qué. No pude mirar si está en Android también ya. Solo tiene una configuración gráfica, usa la cuenta de King para guardar el progreso, y tiene anuncios opcionales para conseguir objetos. Consiste principalmente en hacer fases runner cortas que culminan en un enemigo fácil de vencer. Al derrotar 4, sale el boss final. Para desafiarlos hay que usar unos objetos que crafteas con materiales que se pueden obtener en fases runner más largas.

Jugué unos 20 minutos y está entretenido, y eso que aún no desbloquee varias funciones al no avanzar lo suficiente. Otras aún no las han implementado siquiera pero irán añadiéndolas, como suele ser habitual en los juegos móviles.

Tiene foro oficial donde suben novedades y hasta se pueden proponer nuevas mecánicas y arreglos.

Y ooooootro endless runner.

2 Me gusta

Pero no es endless runner, este va por fases.

Lo tenía en pre aviso o algo así, se descargó solito. Jugué 5 minutos y me gustó. No soy fan de este tipo de juegos, pero no me disgustan. Qué sea de Crash fue lo que me llamó la atención.

Lo descargue hace un rato y no se que pasa que no le va el sonido en iPhone (en otras apps si) Probare luego de descargarlo de nuevo o algo.

A mi si me funcionaba.

Pues a mí todavía no me sale para descargar. No estará disponible aún en UK.

En la Google Store de España parece que aún no está.

1 me gusta

En la store de android sale el día 25

1 me gusta

Mientras, en Android seguimos esperando…

Mascot Popcorn GIF by Crash Bandicoot

Exprimí la beta al máximo consiguiendo todo menos la gema esa bugeada que había, y tengo unas ganas de ponerme ya con la versión completa increíbles

1 me gusta

Por cierto, según el discord del juego en Android sale mañana, y según respondieron en Twitter en un Q&A, si el juego tiene una buena acogida quieren meter más cosas como las fases tipo bola de Indiana Jones, montar en Polar y otros animales, e incluso algún modo de juego en coches a lo CTR. También hablaron de meter a Crunch como personaje jugable

Lo que he podido jugar se ve currado, aunque necesita un modo de menos gráficos porque se come la batería que da gusto xD

Me he puesto a mirar por ahí a ver si estaba el apk o algo ya y veo que han metido enemigos del nivel descartado “Gone A Bit Coco” del Crash TwinSanity.

Mis respetos a King, se ve que tienen mucho cariño por la franquicia porque para traer eso o haber rescatado también a Mr Crumb hay que manejar del tema

Ya está disponible en Android! :crash1:

Tienes invi al discord? Pa comentar unas cosas.

Hoy conecté la cuenta de la empresa del juego (la tenía de cuando le daba al Candy Crush) y me quitaron todos mis cristales :frowning:

Fuera de eso, el juego me gusta.

basura

bueno pero el leader se lo ha pasado ya con todas las gemas o no

Si te refieres al discord que comenté antes no, lo vi por una captura en Twitter

Lo del problema con King ni idea, lo mejor será que te pongas en contacto con ellos