Crash Bandicoot N. Sane Trilogy eliminará los 'easter egg' de Naughty Dog

Las nuevas versiones no incluirán guiños al estudio original.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el 10 de julio a Switch, Xbox One y PC con ligeros cambios que eliminarán los easter egg relacionados con Naughty Dog, el estudio que desarrolló las versiones originales -y que fue adquirido por Sony poco después de lanzar Crash Team Racing-.

En la versión de PlayStation 4, la secuencia introductoria incluye el logotipo de Naughty Dog en pegatinas del portátil de Coco, e incluso se mostraba una captura de Uncharted 4 en la pantalla. El tráiler de anuncio de las nuevas plataformas refleja que estos elementos se han eliminado.

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos.

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704755/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-eliminara-los-easter-egg-de-naughty-dog/

Pero, ¿no era exclusivo de PS? Siento la pregunta, pero dejé de ser “consolero” después de la generación Wii/360/Ps3. De hecho, creo recordar que en su día, hasta fue candidato a mascota de Sony (creo que la gente hablaba de Crash o Spyro) cuando se la “atacaba” por no tener un “Mario” o un “Sonic”.

Si S-E ha eliminado el nombre de Sakaguchi de los Final Fantasy, no va a eliminar Activision los easter eggs de Naughty Dog.

Xd wat

CB1, 2, 3 y CTR los hicieron Naughty Dog en exclusiva, sí, perero la mascota nunca lo fué.

Sony necesitaba un juego con una mascota, así que unió a un equipo de desarrolladores + los diseños creados por encargo por Universal, pero legalmente Crash era de Universal Pictures, no de Sony.

Como curiosidad: Universal creó una intro e ending que no se utilizó porque Sony quería que el 3D fuera la diferenciación de la competencia, incluida la intro.

Y para este remaster, pues Sony ha dejado que sea multiplataforma una obra suya a cambio de tener exclusividad temporal y el no tener que hacerlo ellos. Todos salimos ganando, no como en el caso Goldenate HD, que ya sea por culpa de Microsoft o Nintendo, el juego se quedó en el limbo estando casi terminado, en vez de haber salido en ambas consolas y todos contentos.

Podrían haber sacado también el crash team racing con online, una lastima

1 me gusta

Todo se andará.

1 me gusta

a cuantos fps iban los de psx?

ojala

Fuera de los Mario Kart hay un juego imbatible en el género que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, que es el Sonic & All Star Racing Transformed, pero estaría genial un remake del CTR (al que por cierto nunca jugué), para tener más dónde elegir. Espero que Activision haya olido dinero en esto de los remakes y se animen con éste además de con los Spyro.

Ambos me encantan, aunque el primero tenga una IA endiablada, pero si a ver si activision saca un remake del primero, de los de ps2 no que son una mierda

Sisi, nunca dije que lo fuera!!!, pero muchas gracias por el resto del comentario, desconocía que había detrás de Crash (no puedo negarlo, era nintendero jajaja)

1 me gusta