Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha de lanzamiento en PC, que ya era hora: disponible en Battle.net en marzo

La cuarta entrega de la saga debuta hoy mismo en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

¡Ya era hora! Tras anunciar el mes pasado que Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, la editora Activision había confirmado la fecha de lanzamiento del título en todas esas plataformas… Salvo en una: los ordenadores. Pero eso cambia hoy. Esta tarde hemos conocido la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en PC, el cual estará disponible desde Battle.net tan solo unas semanas después que en consolas: el 26 de marzo .

La noticia llega por medio de un nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4 , que repasa las grandes reseñas de este título de plataformas que debutó primero en PS4 y Xbox One el año pasado. Recordemos que Crash Bandicoot 4 se estrena hoy mismo , día 12 de marzo, en el resto de consolas . Una adaptación que cuenta con mejoras de nueva generación en PS5 y Xbox Series, como gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K y a 60 FPS.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Por supuesto, es de esperar que los jugadores de PC puedan disfrutar también de la aventura con estas mejoras. Siempre que dispongan de un ordenador a la altura de Crash, claro. Desarrollada por Toys for Bob , la cuarta aventura numerada del marsupial más conocido de los videojuegos irrumpió con fuerza el pasado año, obteniendo grandes ventas en su lanzamiento, y dejando algún que otro guiño a su pasado antes de Activision.

Una aventura descrita como “magnífica” por nuestro compañero Toni Piedrabuena, quien comenta en su análisis de Crash Bandicoot 4 que se trata de “un videojuego a la altura de la trilogía de Naughty Dog. Ha sido capaz de conjugar todas las virtudes jugables y técnicas de la saga Crash Bandicoot para otorgar una aventura a la altura del mito dos décadas después”.

Fuente:

En Marzo se nos pierde @Spartan510, entonces :xd:

2 Me gusta

Entre éste y el de móviles, así voy a estar toda la Semana Santa