Crash Bandicoot 4 Trailer

BringBackNSaneDesigns

4 Me gusta

Generic Bandicoot.

1 me gusta

No entiendo por que leches vuelven a cambiar los diseños. Los de los remakes eran perfectos. Estos me parecen muy planos y feos.

1 me gusta

Sinceramente, no me parece tan feo

4 Me gusta

No está mal.

2 Me gusta

En la noticia que ha publicado Vandal tiene un video donde se ve mucho mejor la jugabilidad:

Y tengo que decir que en ese apartado no me desagrada nada. Además, confirman 2 tipos de dificultad.

Ahora mismo tengo interés en el juego. Aún así, esperare un poco a las primeras impresiones a ver que tal es el producto final.

1 me gusta

La hemos cagado con Toys for Bob chavales XD

Me recuerda mucho al Crash of The Titans por alguna razón. Tambien a Skylanders, Wrath of Cortex… A de todo menos a la trilogía original XD

Las animaciones están muertas, parece que le hayan querido rendir homenaje al Wrath of Cortex XDDD

Vicarious Visions os queremos :cry:

Pacotes, el foro de videojuegos donde no gustan los videojuegos.

20 Me gusta

Me encanta, me parece super bonito. Cae día uno. Ahora vendrán los haters y tal, pero vamos creo que poco más se puede hacer en un Crash nuevo enfocandolo a hoy día y a un publico general

Pues a mi me flipa que quieres que diga

7 Me gusta

Quitando los rediseños no me parece que esté mal.

No me gustan los rediseños pero tengo fe en otro Crash divertido.

Que bello y fluido se ve :heart_eyes:

Hubo que esperar 20 años por esto?
Lo compraré con la PS5 :heart_eyes:

1 me gusta

Gameplay real del juego

Me gusta bastante, la jugabilidad es igual que en los originales y bastante respetuoso con las físicas, además el tema de las mascaras añade nuevos movimientos a la jugabilidad

9 Me gusta

Plagiando a Sonic Adventure. :scream:

1 me gusta

El GOTY.

P.D: El vídeo de Vandal no puede dar más vueltas para tirar flores por tirarlas xD

1 me gusta

Crash Standardicoot.

Pues me ha gustado el juego y me encanta como luce el diseño de los niveles.

PD: ND no sé porque vendiste esta IP. Haberla dejado descansar y haberla sacado ahora.

1 me gusta

La leyenda de la niña de la curva tuvo menos recorrido.

1 me gusta

Ojalá Ubi se anime y haga más juegos de Rayman

2 Me gusta

Juraría que ND nunca tuvo la IP, siempre fue de Universal.

1 me gusta