Crash Bandicoot 4 tendrá microtransacciones EDITO: Sus creadores lo desmienten (mensajes nº 26 y 27)

Crash Bandicoot 4 tendrá microtransacciones . Crash Bandicoot es una de las franquicias más queridas y su próxima entrega ya ha sido anunciada. En compañía de un tráiler y un increíble gameplay, Crash Bandicoot 4 It’s About Time dio su primer vistazo hacia el final de la generación actual creando mucho entusiasmo en la mayoría de sus fans, pero entre la gran cantidad de detalles que se revelaron, hubo algo que no se dijo y que ahora se ha desvelado a través de la Microsoft Store .

Desde que se anunció Crash Bandicoot 4 a principios de esta semana, se ha revelado mucha información complementaria, algo bastante raro ya que estamos acostumbrados a recibir detalles los nuevos juegos con en el transcurso de los meses o incluso de los años en alguno de los casos. Pero con Crash 4 ha pasado algo distinto, y como mencionábamos anteriormente, a través de la Microsoft Store hemos conocido que esta cuarta parte tendrá compras dentro del propio juego , detalle que no mencionó Activision por ninguna parte.

La página de pre-pedido que se ha creado en la tienda de Microsoft nos muestra el símbolo (+) ha lado del precio, lo que parece indicarnos que habrá algún tipo de microtransacciones en el juego, al igual que ya pasó con Crash Team Racing Nitro-Fueled. En la Store se menciona que al reservar el juego recibiremos varias skins de máscaras para Crash y Coco , lo cuál nos indica que habrá muchas skins de las máscaras que podremos adquirir dentro del juego.7

En cualquier de los casos, las microtransacciones no eclipsarán su gran catálogo de niveles, los múltiples personajes jugables, el multijugador local y la mecánicas totalmente nuevas que harán de este un gran juego.

Fuente:

1 me gusta

Qué asco.

2 Me gusta

Activi$ion

9 Me gusta

Esperemos que sirva para traer contenido gratuito al titulo, laa microtransacciones no siempre son el mal

El CTR esta plagadito de microtransacciones aunque yo pude obtener prácticamente todo de forma gratuita simplemente jugando.

Bueno, verdad es que el precedente del CTR es un poco desesperanzador, aunque no se que tal anda de contenido gratuito.

Absolutamente todo en el CTR se puede conseguir de forma gratuita, solo que requiere bastante dedicación. Las microtransacciones son digamos el atajo.

A mi no me parece mal si sigue la estela.

1 me gusta

Ya estamos.

7 Me gusta

Se viene.

Crash, el mundo está en peligro. Para salvarlo, recoge los 25 cristales, o, de forma alternativa, visita la tienda de Activision y paga por ellos.

6 Me gusta

No me lo esperaba.

1 me gusta

Exactamente lo que iba a poner yo, menos la imagen.

2 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, mientras sean elementos estéticos que no afecten al gameplay que saquen todos los que quieran que no los voy a pillar igualmente

1 me gusta

Esto mismo.

Si fueran niveles o cualquier otra cosa que afectase al gameplay y sea sólo llevar a Crash pero con un sombrero nuevo por mí como si sacan 5000.

It’s about money

3 Me gusta

1 me gusta

Ojalá tenga muchas.