Crash Bandicoot 4: It's About Time: ya disponible la precarga

Diferentes tamaños.

Esta semana llegará al mercado Crash Bandicoot 4: It’s About Time . Un nuevo juego del querido marsupial que, por primera vez, nos ofrece una continuación por todo lo alto de la trilogía original de Naughty Dog (con permiso de La Venganza de Córtex). El título aterrizará a PS4 y Xbox One el próximo 2 de octubre de 2020.

Y si lo habéis comprado en formato digital, estáis de enhorabuena. Ya no por la demo exclusiva que habéis podido disfrutar, sino también porque la precarga del juego ya se encuentra disponible. Así, podréis poneros a jugar desde el minuto uno cuando se produzca el esperado lanzamiento.

Por otra parte, como informan desde Gamingbolt, llama la atención el hecho de que la precarga ocupa diferentes tamaños en función de la plataforma. En otras palabras, mientras esta ocupa 45 GB en PS4, los usuarios de Xbox One se encuentran con una descargar que tan solo ocupa 25 GB.

De todas formas, esta diferencia podría explicar que Activision ya tiene un parche preparado para el mismo día 2 de octubre. De ser así, podría ser un pequeño contratiempo para los usuarios de Xbox One. Básicamente, estamos hablando de 20 GB que deberían ser descargados a partir del propio lanzamiento.

En cualquier caso, es probable que esos 20 GB se correspondan a las opciones multijugador. Y no solo eso; incluso aunque se trate de contenido del modo para un jugador, los 25 GB de precarga de Xbox One ya deberían incluir todo lo necesario para ejecutar el juego y jugar desde el primer minuto tras el lanzamiento del título.

Hablando de las opciones multijugador, recordad que recientemente anunciamos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegaría con diferentes modos multijugador locales. Si queréis información detallada sobre lo que ofrecerán, podéis leer este artículo. Está más que claro que a esta entrega no le faltará contenido.

Fuente:

Lo que voy a sufrir por esperar un hipotético lanzamiento en PC :cry:

Recién pillado y esperando a jugarlo el viernes.

Yo esperaré el viernes a tenerlo en físico, como siempre.