Crackdown 3 podría lanzarse antes de lo que pensamos

El videojuego de acción de Microsoft recibe calificación por edades en Brasil, paso habitual antes de una puesta a la venta.

A pesar de que Crackdown 3 lleva mucho tiempo sin dar señales de vida en cuanto a mostrar contenido in-game o hacer públicas características jugables, lo cierto es que la última novedad sobre el título de Reagent Games era muy ilusionante puesto que Phil Spencer aseguraba que Crackdown 3 daría pronto señales de vida… Eso sí, no llegó a matizar cuándo. Ahora seguimos sin tener nada en firme, pero ya empezamos a sospechar que su lanzamiento está más cercano de lo que pensábamos.

¿A qué se debe? El organismo de calificación por edades brasileño, que ya ha hecho desaparecer la entrada de la que ahora sólo puede leerse un escueto rótulo de Acceso Denegado, indexó Crackdown 3 en sus listados con un +16. La de otorgarle la calificación por edades a un videojuego es una de las maniobras que suelen llevarse a cabo en la recta final del desarrollo, cuando todo está ya terminado y queda ya poco tiempo para su puesta a la venta.

El videojuego de Xbox One y Windows 10, a buen seguro, ofrecerá novedades importantes en las próximas fechas con, seguramente, algún tipo de gran anuncio en el E3 2018 que comienza en poco más de un mes.

Fuente:

3Djuegos