Crackdown 2 llega a la retrocompatibilidad de Xbox One y además, gratis

Febrero fue el mes en el que Crackdown 3 llegó a Xbox One. Un juego dividido en su campaña y multijugador, que hizo regresar a los agentes superpotenciados de esta saga exclusiva de Xbox. Una saga que tuvo su origen en Xbox 360 con el primer Crackdown. Un juego que enganchó a muchos jugadores por ser una propuesta realmente diferente. El primer Crackdown ya se encontraba dentro del catálogo de retrocompatibilidad desde hace años, y el lanzamiento de Crackdown 3 hacía ver una ausencia muy clara, faltaba Crackdown 2. Muchos usuarios reclamaron la llegada de Crackdown 2 a la retrocompatibilidad.

Pues ahora ya no pueden reclamar esta ausencia, pues Crackdown 2 también puede disfrutarse en Xbox One . Tal como es habitual, Major Nelson ha confirmado la llegada de Crackdown 2 a la retrocompatibilidad de Xbox One de forma que ya se puede jugar a toda la saga en Xbox One.

Crackdown 2 is coming to Xbox One Backward Compatibility today and will be available for free https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/axJmb2Swa3

— Larry Hryb (@majornelson) March 9, 2019

Esto ya es una gran noticia, pero todavía es mejor saber que llega totalmente gratis . “Crackdown 2 está llegando a la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One hoy y estará disponible de forma gratuita

Consigue gratis Crackdown 2

El segundo juego de la saga fue un juego de gran importancia, dado que implementó el modo multijugador cooperativo. Lejos de ofrecer un modo competitivo, como es el caso de Wrecking Zone en Crackdown 3, la invasión de mutantes sobre la ciudad de Providence permitió abordar su desmesurada acción junto a un amigo. Una propuesta que no tuvo el mismo impacto que el primero, pero ahora que Crackdown está en boca de todos por Crackdown 3, es una buena iniciativa para seguir disfrutando de la saga.

Es así que Crackdown 2 se une a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, haciéndolo además, gratis. ¿A qué estas esperando?

Fuente: