CPR Presenta la figura de Cyberpunk 2077

Esperemos que sea realmente así en su versión coleccionista, que la tengo reservada.

1 me gusta

Pues a pesar de su calidad, no me mola mucho, la verdad.

1 me gusta

Teniendo en mente la figura de Gerardo de Revilla… habra que ver si va a tener un downgrade bestial. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Puff cómo me gusta. Y eso que las figuras no suelen llamarme la atención, pero ésta tienes unos detalles de la leche.

Ya te digo que “así” no será.

Esta está a tamaño real :joy:

Ya salieron imágenes de la figura y parecía de muy buena calidad.

Yo pillaré la versión normal del juego, junto con la guía en tapa dura. Lo de las figuras, yo tengo una regla y es que no enseñen el rostro. Prefiero mas una figura que lleve la cara tapada o un casco, a que enseñen la cara y no esté bien representada.

Tened por seguro que la figura que vendrá será un truño.

Y más en un juego como éste, que puedes hacerte tu personaje desde cero.

En TW3 te ponen una figura de Geralt y perfecto, porque a quien vas a llevar en el juego es a ése, a Geralt. Le puedes cambiar la ropa, le puedes cambiar un poco el pelo y la barba, pero sigue siendo Geralt, vas a llevar a Geralt, tú vas a ser Geralt.

Aquí para empezar mi personaje ni siquiera va a compartir género con el de la figura, ya no digamos cara o ropa.

Aunque la figura dentro de lo que cabe me parece chula, eso sí, yo no me la pillaré porque de las figuras paso y en este caso además coincido con lo de la cara, pero está chula.

1 me gusta

Si es así está bastante bien.

1 me gusta

Que no falte la moto de Kaneda (Akira)

Esto va a ser como los 21 centímetros de la figurita de Pokemon.

Un absurdo.