Cowboy Bebop (Netflix) actualizado con nuevo trailer

El nuevo…

Pues eso…

2 Me gusta

Porque han puesto la parte final con la nave, pero cualquiera diría que es una serie de ciencia ficción futurista xDDD

Hostias un negro.

1 me gusta

Me preocupa mucho no ver a Ed a estas alturas

Ed va para una segunda temporada creo yo.

Ed esta confirmado que estará en la serie, pero no lo han mostrado aún, de ahí que muchos piensen (yo incluido) que como mucho saldrá al final de la temporada de cara a incorporarse en la segunda

No está mal. Le daré una oportunidad pese a que el casting no me llame.

Necesitaría tres foros enteros para expresar la tremenda vergüenza ajena que me ha producido ver este tráiler, en serio, acabo de comer y se me han empezado a revolver los espaguetis en el estómago, pero qué puta mierda aliporiosa es ésta…

Quizás la vea, que a veces a mí también me gusta tragarme mierdas audiovisuales por el puro morbo y curiosidad de consumir malos productos, pero tengo claro que si lo hago será por torrent aunque pague religiosamente cada mes mi suscripción a Netflix, porque no quiero que la propia Netflix vea que esta serie se ve, no al menos por mi parte, que no he visto la primera temporada todavía y ya tengo ganas de que no hagan una segunda.

2 Me gusta

Tiene un rollo a cutreserie del universo DC de esas que saca cómo churros la CW últimamente.

1 me gusta

Esto que acabo de ver es arriesgado. Al menos parece que no tienen mucha vergüenza.

Yo es que después de haberme visto la última trilogía de Star Wars todo lo demás lo veo bueno

Sigue sin convencerme.

De momento lo único que haré es buscar la banda sonora de la serie y por Yoko.

Nuevo trailer…

2 Me gusta

La verdad es que no tiene mala pinta en comparación a como me la imaginaba en un principio. Este trailer me ha gustado bastante.

Por cierto si no recuerdo mal dijeron que en japo iban a doblar los mismos actores que en el anime no?, eso podría ser un plus :thinking:

1 me gusta

Pues no pinta mal… a la lista.

Sí, todo el reparto original vuelve, esta serie tiene que verse en japo :grin:.

1 me gusta

Pues en ese caso la voy a ver en japo a ver que tal. La verdad es que años atras tras anunciar el proyecto ni de coña habría dado un duro por ella y lo que parece que ha salido al final es algo medianamente potable.

Por lo menos se han esforzado con según que cosas como el vestuario (menos el obvio caso de la Faye), la música, las voces en japo…

Yo me voy a conformar con que este entretenida, que tenga buenas peleas y que no me den ganas de mirar a otro lado como ha pasado con otros live action.

2 Me gusta

Efectos y música muy buenos.

No sé si es cosa mía pero lo que más me echa atrás es el actor que hace de Spike, no por la actuación (que parece buena y eso se agradece) sino porque no me pega su cara.

Luego la traducción… “Que pase lo que tenga que pasar” va por el mítico “What happens happens”, que no tiene nada que ver. No me gusta que no cuiden esos detalles. El tema de Cowboy Bebop es el pasado y lo aprisionados que podemos llegar a estar por él. No me cambies esa frase de “lo que pasó, pasó”, por otra que es del estilo infantiloide hollywodiense de “mira qué loco estoy y qué poco me importa el futuro”, que es que es un insulto.

2 Me gusta

Pues este tráiler no tiene mala pinta.

Cada tráiler que sacan me hace retroceder.

De lo poco que se percibe hay cosas que no me gustan del trío en personalidad y tampoco consigo conectar con la imagen (no sé si el creador o los creadores de la serie han visto el anime pero me da que no saben pillar la atmósfera). Me recuerda más a un Tarantino descafeinado que a otra cosa.

Es una serie que le tengo muchísimo aprecio y cada año la veo junto a Samurai Champloo, Serial Experiments Lain y Boogiepop Phantom.