Cosas sin importancia del día a día, pero que te encabronan

No se si soy solo yo y mi incipiente TOC, pero últimamente hay cosas aparentemente estúpidas del día a día que me ponen de mala uva. Un ejemplo claro: vas a cojer un trozo de papel de cocina del rollo, y justo cuando le queda un trocito para que se parta limpiamente el trozo, se raja el propio papel a lo largo y se queda un trozo ahí en el rollo… ¡COÑO! si es que me encabrono solo de pensarlo, en lugar de un magnífico y cuadrado fragmento de papel te dejas un trozo, o si consigues parar antes de que se raje el papel del todo te lo llevas colgandero que ni se dobla bien. Últimamente me pasa casi todos los putos días, me dan ganas de prenderle fuego al rollo XD.

¿A vosotros hay alguna chorrada de este estilo que os saque de vuestras casillas?

6 Me gusta

Esta pole

1 me gusta

11 Me gusta

Salir de casa, cerrar la puerta con llave.
En pleno ascensor pensar si he cerrado con llave por lo que subo nuevamente a cerciorarme.

Cuando mueren familiares

3 Me gusta

Abrir la nevera y encontrar que, o queda muy poca leche (que no da ni para medio vaso) o no haya cerveza o vino.

2 Me gusta

Por lo visto que todos tus vecinos tengan perro y se vayan turnando en ladridos durante todo el día es algo sin importancia.

Algunas veces, estrenar rollos de papel higiénico y parece que necesito ser ingeniero para encontrar por donde jones se abre.

1 me gusta

ver mi vaso de Batman sucio y que no haya sido yo el que lo ha usado

1 me gusta

El puto mosquito que sobrevuela tu oreja como si fuera un maldito helicóptero mientras estabas durmiendo despues de haberse pegado el gustazo de haberte picado en el dedo índice.

8 Me gusta

Ir a desayunar por la mañana y que hayan dejado el brick de leche con un culin que no da ni para dos tragos o también que siempre me encuentro con el rollo de papel higiénico que le queda el ultimo trozo, seguro que lo hacen adrede

4 Me gusta

ilustro

11 Me gusta

Que no paguéis el patreon.

10 Me gusta

La gente.

5 Me gusta

Soy una persona muy equilibrada que no se deja llevar por la ira salvo cuando tengo que utilizar la inmunda mierda desfasada e inoperante que es whatsapp web y tengo el movil cargando en otra habitación.

3 Me gusta

No pasa tanto como uno quisiera, ¿verdad?

La gente que habla.

Que cuando juego a los juegos que más me gustan miro el reloj y ya se ha acabado el día, en consecuencia debo de comerle horas a la madrugada, y así empieza mi ciclo tóxico.

Otro día de mi vida sin ser productivo.

Que el lavabo esté sucio es algo que nunca admitirá mi cerebro. Es superior a mi.

Que la leche de la nevera sea un culo y los tetra bricks llenos estén fuera, templados tirando a caliente.

Me uno a tu propuesta

2 Me gusta