Cosas que queríais hacer en la vida y lo habéis logrado

Buenas compacoteros:

Todos en la vida tenemos ciertos hitos que nos gustaría alcanzar. Algunos son enormes, otros más modestos…

El hilo va precisamente de eso, de compartir esa experiencia de consecución de ellos, grandes o pequeños.

Empezaré yo mismo con uno que puede ser insignificante para otros, pero siempre me apeteció conseguir hacer un cubo 3x3 y cuando lo conseguí solo, después de haber seguido algún tutorial y memorizar las ecuaciones, sentí que ponía un check a una de esas cosas que siempre me apeteció conseguir.

Tengo un montón más. Incluso podríamos comentar también alguno que tengamos en mente conseguir.

Talueeeee

1 me gusta

Tríos con dos mujeres.

7 Me gusta

Yo quería ver esto algún día

Me falta lo mismo contra el Barça :sweat_smile:

4 Me gusta

Tocar el solo de Highway Star.

Follar

6 Me gusta

Forear en pacotes.

1 me gusta

Tener un trabajo estable que me gusta, ganar pasta en la bolsa, perder un montón de kilos y tener una alimentación decente, vivir un tiempo en Islandia, etc…

La cuestión es que cuando he logrado todos esos objetivos, el sentimiento de realización me dura nada y menos. Paso a fijarme nuevos objetivos o centrarme en otros en lugar de “disfrutar” el haber conseguido algo. No sé si le pasa a más gente :thinking:

2 Me gusta

Convertirme en el sucesor espiritual de Leocaprio Dinardo

8 Me gusta

Ser multi de agumon

2 Me gusta

Diría que perder peso, que ya es algo.

2 Me gusta

He cumplido todas las metas que me he propuesto, por eso soy un triunfador, el puto Alfa.

Solo me falta sacarme el grado de Historia, pero no tengo prisa, llegará el momento.

Bueno, y perder la virginidad.

Y bueno, independizarme de una vez, que ya son 40 años y mis padres se empiezan a mosquear.

Bueno, también aprender a montar en bici.

Pero quitando estas cosillas sin importancia y otras que se me olvidan, como superar mi agarofobia, soy un Alfa.

12 Me gusta

7 Me gusta

Ahh, y sacarme el PET de inglés, creo que este año lo consigo, es la novena vez que me presento.

1 me gusta

Da igual quién opines que sea el tío más bueno del mundo, esa camiseta puede proteger su virginidad 100% seguro.

1 me gusta

Trabajar en videojuegos.

La otra es jubilarme joven, pero esa la veo más jodida.

No sé yo… ¿Henry Cavill? Yo melofo con esa camiseta puesta :sese:

2 Me gusta

No tengo nada para contestar así que me paso a saludar.

3 Me gusta

Aprobar las oposiciones y por ello tener un trabajo estable y que me gusta. Estar con una compañera de vida cojonuda. Tener un hijo. Ir construyendo mi cueva friki.

Ahora tengo 3 objetivos:

• Seguir un poquito con el deporte (con la paternidad he descuidado la alimentación y me es complicado tener hueco para salir a correr y tal, pero la parienta me ha regalado una bici por mi cumple así que…).
  • Aprender a tocar el piano (este verano caerá un teclado).
  • Ir completando la colección de omnigold de Spider-man y para así leer los distintos comics de mi superhéroe favorito.

La verdad que estoy muy contento con mi vida, para qué decir otra cosa. Virgencita que me quede como estoy.

11 Me gusta

Si Dios quiere este verano cumpliré el poder ir en bici hasta el faro de CAP formentor, desde Pollença o la Alcudia y volver. Desde que lo visite por primera vez, en la cabeza que lo tengo metido.

Y si estoy mejor en condición fisica de lo que imagino estaré, otro día tiraría a Sa Colobra desde Alcudia tb.

Poquito a poco

Talueeeee

2 Me gusta

3 Me gusta