Cosas que podrás hacer a partir de ahora con una bandera de españistán xD

:smiley:

¿Y usarla de papel higiénico? No me peguen, no me peguen es bromuro…

A mi es que eso de quemar banderas no me parece de gente con dos dedos de frente.

Te va salir un poco caro como papel higiénico y no se yo como te dejara el “ojaldre” pero seguro que te toca comprar alguna crema para la irritación.

Tranquilo, yo me conformo con poder quitar el entrecomillado de “hijueputa malparido gonorrea, plata o plomo” para referirme al Borbón.

Ahí ya no me meto, yo como republicano quiero una república en España aunque sin insultar porque ni se van a enterar del insulto, ni me importan realmente demasiado, soy mas de insultar a políticos ya que a esos los ponemos nosotros y se rien en nuestra puta cara.

Quemar la bandera te hace gracia cuando tienes 17 años y no sabes ni por donde te viene el aire. Luego creces y te das cuenta de qué es un gesto con el que no llegas a nada. x`D

El mejor gesto es quemar la típica casa llena de perroflautas . Gesto con el cual llegas a algo.

No llores por tu trapo, ya está muerto.

Yo me cago en el trapo. Asi por lo menos le doy un uso útil

Algo inutil no puede tener uso.

HAY QUE PURGARLO.

a mi me dan igual las banderas me considero ciudadano del mundo antes era muy español viva españa y tal pero mis amigos me hicieron ver que los amigos son realmente tu pais asi que las banderas me dan igual menos la del real madrid que por esa mato

Sabias palabras provienen de tí.

Entro, veo que no hay un vídeo de Zoidberg quemando una bandera, y voy decepcionado con el nivel del hilo :’(

No me digas lo que tengo que hacer.

Verás los lloros cuando quemen otras banderas.

La de tabarnia?

Como sea de los chino, te va a dejar el ojal al rojo vivo

Ya verás, ya.

Grande Morta! Hala Madrid!

Caca culo pedo pis jjajajjajaja xdxxd