Cosas que deberían mejorar en la próxima generación

Yo tengo una cosa clara, la IA, salvo en excepciones en general muchas veces la IA es gilipollas, a ver si da un salto que ya toca

1 me gusta

Primero que mejoren la I de los jugadores

https://www.youtube.com/watch?v=WTNUSO7Rn1c

2 Me gusta

La IA no vende

1 me gusta

Tamaño y ruido. A mi me tocaria mucho los cojones que salieran trastacos ruidosos. Ya que hemos llegado a un punto donde la potencia se la pela a la mayoría de mortales almenos mejorar tamaño, ruido, la RV y a ver si Sony acaba de sacar un buen mando, que eso si me toca los cojones.

Una vez vi en Steam, o en Greenlight, un juego tipo Grey Goo que usaba machine learning. No creo que a nadie le guste perder siempre

2 Me gusta

Online gratuito.

10 Me gusta

La IA y que avancen con la creación de relaciones sistémicas: que si llueve afecte por ejemplo a las armas eléctricas, que si hay animales en un juego se comporten como tales y puedan atacar a enemigos y aliados… vamos, circunstancias que permitan jugabilidad emergente.

Lo que comentais ya se puede hacer con las consolas actuales, solo que no hay ganas.

1 me gusta

Me encantaría que mejorase la inteligencia artificial, pero lo veo complicado. Es algo difícil de programar y que no vende mucho.

También me gustaría que mejorasen las físicas, es algo que está muy estancado. Por ejemplo ver colisiones entre vehículos realistas.

Además la siguiente generación de consolas debería ser totalmente retrocompatible con la actual y que todo lo que tengas comprado en las respectivas Stores lo puedas jugar en las consolas nuevas.

Juegos:

• Que no se vea aparecer las sombras y césped
  • Que todos los juegos tengan opción 60fps.
  • IA interesante.

Plataforma:

• Online gratuito, si es de pago que haya opción de versión barata sin juegos extra y entonces como es de pago no podrán quitar el online a ningún juego hasta que salga la siguiente consola.
  • Que todas las consolas tengan para conectar el headset al mando.
  • Retrocompatibilidas absoluta.
  • Que una aplicación pueda utilizar toda la RAM, ej: si vuelvo atrás para revisionar una escena con subtítulos en castellano no tenga que ver cargas.
  • Quizás sólo debería de salir en físico las ediciones completas para que así no existan juegos medio en físico medio digitales, aunque no lo harán porque entonces la gente quizás aprende a jugar sólo cuando un juego esté completo.
  • Poderle poner SSDs m.2 o u.2 nvme, cualquier cosa anterior s un SSD Sata III es un insulto, pero incluso los SSD Sata III no son gran cosa en realidad.
  • Si hay vibración en los putos gatillos: Poder quitar sólo la vibración de los gatillos.
  • HDMI 2.1 con sincronización de imagen.
  • Dolby Atmos y cía.
2 Me gusta

Pues sí, podrían coger la IA de los Halo de Bungie y copiarla como si no hubiese mañana.

Menos refritos y más retrocompatibilidad.

Jajajaja no me lo creo ni yo.

las generaciones ya no existen, creo que quedó claro con pro y oneX

:sisi: :sisi:

Creo que tendrían que ser menos quejicas que la actual, y no ofenderse por tantas cosas… … Espera, ¿no hablamos de eso?

2 Me gusta

Que se supriman los movimientos Z, tardan un cojón en hacerse y tragarse el bailecito cada vez es un puto coñazo, a parte que desequilibran demasiado los combates.

Que los entrenadores rivales ofrezcan un reto real, que se tenga que pensar un poco… Estoy hasta los cojones de juegos en los que cojes a un pokémon medianamente fuerte con un ataque medianamente fuerte y ya te puedes pasar hasta la Liga Pokémon dándole sólo al botón A.

Que tenga un postgame interesante. No pido otra región entera ni nada espectacular, con el que juego no se vuelva un coñazo después de haberte pasado la Liga me sirve.

PokéBanco gratuito ya. Me da igual que sea barato; no lo quiero barato, lo quiero gratis.

Un poquito de madurez en la historia. No pido que Pokémon se convierta en TLOU, pero estoy hasta los cojones del niño que llega nuevo a zona X y va avanzando entre azúcar mientras todo dios le ríe las gracias.

Un poco más de personalidad en el portagonista. Me parece bien que sea mudo y que no tengas grandes rasgos de personalidad para que el jugador sea quien sea se pueda asociar con él, pero joder, al menos que reaccione un poco. En Sol/Luna era frustrante ver que daba igual que acabaras de ganar la Liga como que acabaras de descubrir un agujero por el que salían Ultra-Entes chungos que podían enviar al mundo a tomar por culo que el prota tenía siempre la misma cara de gilipollas. Nintendo hizo muy bien esto con Link en BotW, que aprenda Game Freak.

Que la región tenga historia, tenga chicha. En Rojo molaba ir por el laboratorio y leer la historia de Mew, en Plata molaba la historia que había detrás de La Torre Quemada, quiero que vuelva eso… Que la región no sólo sea bonita por ser bonita, que tenga su aquel explorarla, y su historia.

PD: Porque hablamos de esto, ¿no?

1 me gusta

Cajas de botín 0.

1 me gusta

Se suponia que de eso iba a tratar ps2… Manda huevos. Recuerdo oa hobby consolas y el programador entrevistado con la metáfora del gato y su comportamiento independiente interactivo

" La era de la síntesis de datos" iba a llegar con ps2… Y no tenía gpu porque esa tecnología tiraba de procesador a muerte…

Más bien que estén reguladas, porque bien implantadas ganamos todos.

Ej: Overwatch (los trajes estafa de Overwatch Leage no salen en cajas, así que no cuentan).

Todo son sólo cosméticos, no afecta al gameplay y todos los personajes están desbloqueados, si juegas mucho consigues dinero por objetos repetidos y te compras lo que quieras, y gracias a los beneficios, siguen ampliando el juego con mapas, modos (aunque ninguno acaba en el modo competitivo :’( ) y personajes.

Los jugadores conseguimos más diversión por lo pagado sin invertir un sólo euro más (y no son misiones de un modo historia que podemos desear tenerlo 100% en físico, así que da igual)

Si se obligase a que sólo fueran cosméticos, a que nada jugable pueda estar bloqueado (a no ser que sea un F2P), y a obligar un máximo de lo que te puedes gastar al mes (pongamos lo que vale un juego nuevo por ejemplo) para evitar casos de ludopatía: Tachán!, todos ganamos en esos juegos online (y para que la gente siga comprando cajas: añadirás contenido para que sigan jugando, las dos cosas se retroalimentan)

Vendo manos.

Lo único que tiene el famoso Breath of the Wild digno de los 10s y las Obras maestras que le cascan. Cómo todas las mecánicas interactuan entre sí de maneras lógicas pero sorprendentes.