CORONAVIRUS: POLICÍA VS. CANI, lo que pasó a continuación

…no te sorprenderá

2 Me gusta

repe

Y dice la subnormal del balcón que no se pase que es un crío. Después de soltarle un guantazo al policía.

Así nos va.

1 me gusta

Siempre siempre. Siempre hay alguien así, a favor de los malos. Supongo que por miedo cuando luego suelten al malo.

3 Me gusta

Una charo

2 Me gusta

Dice lo del guantazo o un puñetazo, pero ha sido un empujón en el pecho. No?

Pongo lo mismo que en el hilo oficial.

El poli calvo está hasta los cojones y hace lo que no debe hacerse: perder los papeles y entrar en una discusión pero tiene la razón, la ley y la autoridad de su parte. Desde el momento que le dicen al chaval que se baje de la moto y se niega pueden agarrarle del pescuezo y echarle al suelo.

Que no defiendo la actitud del poli pero la entiendo, más que nada porque a mí me ha pasado. Desgraciadamente pueden buscarle las cosquillas más adelante pero por sus palabras, no por sus acciones.

Hasta las narices de la gente que se pasa los uniformes por su escroto y más en una situación como la actual. Por lo menos siempre nos quedará la satisfacción de verlos en shock cuando se descubren en el suelo y engrilletados, como si éso no pudiera pasarlo a ellos.

1 me gusta

Lo siento por tu casco @Tarkovski

5 Me gusta

Si nos llevamos las manos a la cabeza por un estado de alarma, que será si pasan al de excepción o al de sitio.

Vamos a ver, el chaval un subnormal profundo, el policia, aunque este hasta las pelotas, debe mantener la calma en su puesto de trabajo.

Ahora bien, al ser humano nos gusta exagerar por naturaleza, y lo que le hizo el guajete fue un empujon tipo “quitate para alla, pringao”, y no un puñetazo ni un bofeton.

Poco le han dado

Si se hubiese bajado de la moto a tiempo y a buenas no le habría pasado.

Si, yo tampoco veo el guantazo.

En el suelo le mete un medio guantazo medio puño al madero calvo.

2 Me gusta

Que le ha pegado un puñetazo dicen :rofl: A saber la cantidad de gente que ha sido condenada por montajes así

1 me gusta

Menudos flipaos los dos. Vaya nivel de policía que tenemos.

1 me gusta

Bofetada le da que le quita hasta la mascarilla.

Y se pone a gritar en el suelo

1 me gusta

Los impresentables son los policías? Son los que se pasan? madre mía

5 Me gusta

La policía ha actuado muy bien. Y la vecina que defiende el chaval, parece que no es consciente de la situación que estamos viviendo.

Creo que es este mismo