ūüďĆ Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (X). La ministra de Sanidad anuncia que habr√° cuarta dosis de la vacuna contra el Covid "para toda la poblaci√≥n" Discusiones pol√≠ticas en subforo pol√≠tica

A ver si esta es la ultima parte y se acaba esta pesadilla de pandemia de una vez por todas

2 Me gusta

Lo de la cuarentena acortada pinta bien

1 me gusta

Est√° muy feo mentir y m√°s si mencionas sin citar.

Lo que yo decía, para acabar con el virus o se confina hasta su extinción, o se eliminan restricciones y se deja que se contagie todo el mundo (dada la poca mortalidad de Omicron).

6 Me gusta

Y Francia 200.000, hoy. ūü§∑

si es por meter miedo que estén mínimo 15 días en cuarentena.

De 10 a 7, me parece perfectisimo. Ya basta de medidas inflexibles.

1 me gusta

Medio millon… jajaja. Esta viendo que europa le supera y eso no puede ser.

3 Me gusta

Si es tan contagiosa me da que decidan lo que decidan acabaremos todos en meses habiendo tocado la omicron. xD

1 me gusta

Cómo podemos explicar esto con la variante más contagiosa hasta a fecha?

Ah, lo de las vacunas.

PD: vacunarce illo

Solo estan retrasando lo inevitable

1 me gusta

Lo que t√ļ digas Bone, paso de discutir xD

Pasas de discutir pero bien que me citas sin ton ni son s√≥lo para meter mierda a√ļn con un tema que nada tiene que ver con el post, bonita forma de pasar de discutir :xd:.

1 me gusta

Es un plan sin fisuras. Una brillante idea.

Agente omicron.

1 me gusta

Una se ausenta del foro un par de horas y cuando vuelve, ya hay décima versión con casi 50 mensajes.

2 Me gusta

Ganar tiempo es √ļtil, no olvidemos ese detalle. Hace un a√Īo se empez√≥ a vacunar, ahora se empiezan a comercializar medicamentos y que todo el mundo se contagie a la vez no es tampoco un plan optimo cuando provoca el colapso de servicios. El hacer ir a la gente aun enferma es una idea de bombero torero para paliar esto √ļltimo. Y de Omicron todav√≠a se sabe poco. No se puede fiar todo a unos datos iniciales positivos.

No te equivoques, no dices tampoco un disparate, pero si somos del todo sinceros creo que con Omicron est√° actuando mucho el deseo, de ciudadanos y pol√≠ticos, de dar carpetazo a todo. Si se confirma, perfecto, pero es que realmente los datos que disponemos tienen muchos puntos que quedan por resolver. Covid persistente, por ejemplo, ¬Ņc√≥mo de probables son los casos?

Yo, por ejemplo, no optaría por una estrategia de contagio masivo en estos momentos, cuando podemos encontrarnos con hospitales que no sean capaces de atender a los pacientes por estar su personal de baja. Y poner a personal médico contagiado en acción no parece la mejor acción. Que una cosa es que Omicron sea más leve, pero si una persona va al hospital afectado por algo, la combinación puede ser peligrosa.

Una cosa es no confinarnos otra vez y otra perder la prudencia.

1 me gusta

Hey @Bone, viendo el hilo de los fondos de escritorio, pareces un t√≠o ordenado. Has pensado en abrir el ‚ÄúHilo para discutir con Bone‚ÄĚ, y juntas a todos ah√≠? Que hay veces que te veo de hilo en hilo haciendo sparring xD

10 Me gusta

La soluci√≥n de Imelkori un a√Īo despu√©s.

Anda que si después de toda la cera que se le dio, se acaba por la solución que daba…

2 Me gusta

En mi pueblo la gente, algunos van sin la mascarilla por la calle. Yo la llevo, ya que no me fio del panorama y vivo solo. No quiero ponerme malo.

¬°No han entendido que estamos ante una puta pandemia!

1 me gusta

Es que no entienden lo que pasa. Yo alucino cuando lo veo. :scream: