ūüďĆ Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (X). La ministra de Sanidad anuncia que habr√° cuarta dosis de la vacuna contra el Covid "para toda la poblaci√≥n" Discusiones pol√≠ticas en subforo pol√≠tica

Yo sigo virgen y ademas no he pillado el coronavirus, toco madera.

2 Me gusta

¬ŅHas hecho voto de castidad?

No, pero no estoy por la labor de buscar pareja, cuando la buscaba, no me comia ni un colin y ahora ya me he acostumbrado a la vida solitaria, sentimentalmente hablando.

4 Me gusta

Lo siento gelucho, no sé si te dejarán estar ahora en el paritorio siendo positivos.

1 me gusta

Las putas Don √ďscar.

Ellas no lo juzgarán. Aproveche antes que Peter Sánchez prohíba eso también.

Marronaco, lo siento tío la verdad es que es muy mala suerte lo que te ha pasado y en qué momento :rofl:

1 me gusta

En el piso de al lado donde vivo, pared con pared hay una casa de citas (putas). M√°s a huevo no lo puedo tener, pero viviendo con mis padres, y estos sabiendo lo que es, veo dificil hacer una visita a las vecinas. jajaja. :xd:

1 me gusta

@geluch0 rezando porque el bebé se retrase y así puedan dar negativo en antígenos él y su mujer a tiempo

PD: √°nimos!

1 me gusta

Ayer pasé 12 horas a 38 y medio que casi me muero…caguen todo. Hoy mejor. Y mi mujer no ha tenido casi fiebre estos días. Ella dará negativo el martes o así y yo el jueves. Hoy sale de cuentas, a ver si aguanta sin salir una semana más

6 Me gusta

Yo tuve un d√≠a malo de fiebre nada m√°s. √Ānimo y paciencia.

2 Me gusta

√Ānimo a los dos!

1 me gusta