Estress
29 Diciembre, 2021 14:45
Archivo Covid:
Venimos de aquí:
Info sobre las medidas decretadas por el gobierno durante el Estado de Alarma. La info sobre sintomas del Covid19, como se transmite, etc están más abajo en este mismo mensaje así como noticias que se vayan produciendo durante esta crisis.
Estas son las medidas clave del estado de alarma
1. ¿Por qué se convoca el estado de alarma?
Con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.
2. ¿Cuál es el ámbito territorial de la alarma?
La declaración de Estado d…
Venimos de aquí:
Info sobre las medidas decretadas por el gobierno durante el Estado de Alarma. La info sobre sintomas del Covid19, como se transmite, etc están más abajo en este mismo mensaje así como noticias que se vayan produciendo durante esta crisis.
Con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.
La decl…
Venimos de aquí:
La de…
Venimos de aquí:
La información sobre las medidas decretadas por el gobierno durante el Estado de Alarma y la información sobre sintomas del Covid19, como se transmite, etc están en los enlaces superiores de los hilos anteriores. En esos mismos hilos encontraréis los recopilatiorios de noticias.
EMPIEZA LA DESESCALADA
Preguntas y respuestas FASE 1
[imagen]
[imagen]
[imagen]
FASE 0
[imagen]
[imagen]
FASE 1
[imagen]
[imagen]
[…
Venimos de aquí:
La información sobre las medidas decretadas por el gobierno durante el Estado de Alarma y la información sobre sintomas del Covid19, como se transmite, etc están en los enlaces superiores de los hilos anteriores. En esos mismos hilos encontraréis los recopilatiorios de noticias.
EMPIEZA LA DESESCALADA
Preguntas y respuestas FASE 1
[imagen]
[imagen]
[imagen]
FASE 0
[imagen]
[imagen]
FASE 1
[imagen]
[imagen]
…
España en Estado de Alarma
Toque de queda obligatorio de 23 a 6, con margen de una hora
El decreto obliga a la prohibición “de la libertad de circulación desde las once de la noche hasta las 6 horas de la mañana” en todo el país menos Canarias –por la “muy positiva” situación epidemiológica de esa región actualmente, según Sánchez–. Es decir, un ‘toque de queda’ nocturno en toda España. Las comunidades tendrán un margen de una hora arriba o una hora abajo para implantarlo: podrá empezar a las 2…
Mapa Interactivo con las restricciones
El decreto obliga a la prohibición “de la libertad de circulación desde las once de la noche hasta las 6 horas de la mañana” en todo el país menos Canarias –por la “muy positiva” situación epidemiológica de esa región actualmente, según Sánchez–. Es decir, un ‘toque de queda’ nocturno en toda España. Las comunidades tendrán u…
Mapa Interactivo con las restricciones
El decreto obliga a la prohibición “de la libertad de circulación desde las once de la noche hasta las 6 horas de la mañana” en todo el país menos Canarias –por la “muy positiva” situación epidemiológica de esa región actualmente, según Sánchez–. Es decir, un ‘toque de queda’ nocturno en toda España. Las comunidades tendrá…
Archivo Covid:
Venimos de aquí:
Web con info sobre el virus:
https://coronavirus.epidemixs.org
Guía de actuación ante el Coronavirus .
Pincha en …
Web con info sobre el virus:
https://coronavirus.epidemixs.org
Guía de actuación ante el Coronavirus .
Pincha en el enlace
TELÉFONOS POR CCAA
Andalucía: 955 54 50 60
Aragón: 061/ 112
Asturias: 061/112
Canarias: 900 112 031
Cantabria: 061/112
Castilla y León: 900 222 000
Castilla-La Mancha: 900 122 112
Cataluña: 061/112
Comunidad de Madrid: 900 102 112
Comunidad Valenciana: 900 300 555
Extremadura: 061/112
Galicia: 900 400 116
Islas Baleares: 061/112
La Rioja: 941 298 333
Navarra: 948 290 290
País Vasco: 900 203 050
Región de Murcia: 900 121 212
Ceuta: 900 720 692
Melilla: 112
Mapa de seguimiento:
5 Me gusta
Está si que si es la definitiva
2 Me gusta
Se nos van a acabar los números romanos
3 Me gusta
Bone
29 Diciembre, 2021 14:52
No, no lo es.
Lo que yo decía, contagio es transmisión, infección cuando entra dentro del cuerpo y lo daña.
Sabes que invadir el cuerpo es un contagio no? Lo pone ahi.
Bone
29 Diciembre, 2021 14:55
Para que se produzca una infección tiene que haber un contagio previo, eso está claro.
Eso no quiere decir que contagio e infección sean lo mismo como decías tú.
Si. Infectar tiene mayor semantica, pero ambas tienen la misma aceptacion para el contagio.
Salvo si eres Bone
Bone
29 Diciembre, 2021 14:57
anon66874237:
Salvo si eres Bone
Salvo si eres alguien que sabe hablar bien y sabe llamar a las cosas por su nombre.
Es ridículo que digas que es cosa mía cuando te acabo de poner definiciones de la RAE que me dan la razón, supongo que la RAE también es cosa mía, la RAE la habré inventado yo.
Aunque ahora empiezas a recular diciendo que tiene acepciones más amplias, ya no son exactamente lo mismo como decías antes… Es un paso, pero el camino parece demasiado largo todavía.
Bone, que la rae me da la razon.
El lenguaje no es algo rigido, blanco y negro.
Eres tu el que ha pillado del francois, el unico de hecho, una idea equivocada.
Y aqui lo dejo. Que te conozco.
Bone
29 Diciembre, 2021 15:00
En fin, sí, mejor dejémoslo .
Y no, no reculaba. Son la misma idea para lo que queremos hablar. Punto.
Has editado. Asi que te respondo…
Bone
29 Diciembre, 2021 15:03
Pero había editado ya antes.
Pero en fin, que yo sí que voy a dejarlo, como se ha visto en cuanto te he puesto las definiciones has reculado, ya con eso me conformo.
Bone
29 Diciembre, 2021 15:04
Eh, que no tengas argumentos para refutarme no quiere decir que te puedas poner a insultar, te deja en muy mal lugar.
No, bone. Yo intento llegar a algun punto comun, maa cerca, eso era “mi recular”. Tu eres sencillamente bone, que nunca va a ceder, y con el que hay que medir cada palabra, porque a todo le vas a sacar punta.
Y si alguien decide dejar el debate por eso, por saber como eres en el foro, no significa que no tenga argumentos, sino falta de ganas de aguantarte.
Ale.
Pillo sitio.
Luego cuento un poco de lo que estoy viendo en mis mini vacaciones en Málaga.
Un teaser borroso con subtítulos en xino: nada bueno.
Bone
29 Diciembre, 2021 15:09
Este discursito te podría haber colado antes de que te pusiera las definiciones de la RAE, ahora tarde, y lo de acercar posturas podría colar si no fueras por estos posts citándome sólo para ponerte en contra de todo lo que digo.
Y todas las conversaciones que hemos tenido fíjate que las has empezado tú, si tan insufrible te parezco bloquéame o como mínimo no vuelvas a dirigirte a mí y listos, a mí visto lo visto casi que me harías un favor.