📌 Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (X). Darias anuncia el fin de las mascarillas en transporte pĂșblico el 7 de febrero. Discusiones polĂ­ticas en subforo polĂ­tica

El eje x que marca el año, no es un eje temporal, es el eje de cigĂŒeñal
:roto2:

Sigue abierto por que tu lo reflotas cada 2x3.

2 Me gusta

Despues de 3 años esquivåndolo he pillado el Covid. Puta tos.

8 Me gusta

Siempre saludaba

2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-10-25/nyc-is-ordered-to-reinstate-workers-fired-for-vaccine-refusal

Muchos lo avisamos, ahora sale
 Veremos qué pasa porque me huele que nyw dirå que no puede y que les jodan.

Me muero, la bola que nos colĂł la hija de puta :joy:

Ver la entrevista de arriba después de saber que se lo estaba inventando es genial.

4 Me gusta

Bueno, yo he tenido tos persistente, ya lo he comentado, durante algunos meses tras la covid.

No es como esta chica, de cada dos segundos, sino que era cuando estaba acostada por las noches en la cama (botellita de agua mediante) y en los cambios de temperatura que se dan cuando entras a un sitio cerrado. TenĂ­a que ir siempre con agua y caramelos.

Ir al médico, estar en el trabajo etc era un coñazo cuando me daba la tos.

Ahora ya estoy normal. He pasado esa fase. No se si el pillar Covid y un par de meses después una faringitis, hiciese que se agravase ese síntoma o que. A otra compañera mía que lo cogimos a la vez le pasaba lo mismo. En su caso, sin faringitis añadida.

2 Me gusta

Es, lo que dice Nisilla, la tos persistente existe.
En ese video parece que diga una cosa pero es un video cortado justamente donde interesa para que parezca un invent.
No me fiarĂ­a mucho.

Claro que existe, pero cada dos segundos que casualmente se amplían cuando va a decir una frase larga

Y el médico dice exactamente lo que dice, no sé qué corte ves.

1 me gusta

ÂżYa estas mejor?

Recuperado. Un gripazo y poco mĂĄs.

4 Me gusta

Literal que me expulsaron por esto

Bayonneta comeme los huevos

Me alegra oir eso. :+1:

1 me gusta

Tema dosis de refuerzo, ¿qué? ¿Alguien se la va a poner? ¿A alguien le han llamado? ¿Se estå haciendo alguna campaña?

Mucho se dio el coñazo con el tema de las vacunas, el pasaporte COVID y demås zarandajas para que al final se disuelva en la pura nada.

A las personas mayores ya las estĂĄn vacunado. En las residencias ya se ha puesto la cuarta dosis.
Yo a ver si la, semana que viene me vacuno de la gripe

y a oncolĂłgicos, creo, que una 5ÂȘ

1 me gusta

Casi prefiero que fuese fake, me estaba dando pena la chica.

2 Me gusta

Yo tengo una amiga que tiene síntomas persistentes de Covid, cansancio, tos y se ahoga y estuvo tiempo que notaba como arena en la garganta. Cuando ha ido al médico no le hacen ni caso pq dicen que es por el Covid. Ya estå mejor, pero sigue con cosillas.

1 me gusta

A las personas mayores y personas de riesgo se las estĂĄ poniendo con la gripe.

1 me gusta

Mi abuela de 94 ya se vacunó hace semanas, mis padres de 60 y pico ambos esta semana. Creo que todos de gripe + refuerzo covid. Por lo menos en Cataluña las van poniendo a mayores de 60 desde hace un tiempo.

1 me gusta