ūüďĆ Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (VIII). Fin del Estado de Alarma. Los espa√Īoles pueden moverse ya libremente por el pa√≠s por primera vez en seis meses. Discusiones pol√≠ticas en subforo pol√≠tica

Tenemos la idea, tenemos el nombre…

Qué maravilla :slight_smile: .

Me he hecho un poco adicta a comprar por Internet. Compro cosas, y luego las devuelvo algunas en el corte inglés que tengo al lado de casa. Me calma y relaja. Es una mierda, lo sé, pero ahora en rebajas he pedido varias cosas. Compré 5 chaquetas y las devolví antes de comprarle la definitiva a mi madre.
No s√© si es normal, yo desde la pandemia he descubierto este ‚Äúvicio‚ÄĚ. Ya ves

4 Me gusta

bill murray well its groundhog day again GIF

No me alegro más de ser gamer y friki otaku que en éstos días. Si ya estoy mosca con no poder ir a Escape rooms o a parques (mis dos mayores vicios en persona), imagínate si no tuviera mis vicios. Persona 5 Royal y Europa Universalis me ayudó a no pillar una depresión.

Me preocupa más por mis seres queridos, por motivos que imagino que tendréis vosotros también.

4 Me gusta

Como va el tema de vacunación ahí en Iberia?

Leo a un par de usuarios arriba decir que esto va para largo ¬Ņlo dicen por alguna situaci√≥n excepcional con Espa√Īa o solo ya a nivel ‚Äúmundial‚ÄĚ dig√°moslo as√≠ (no he visto c√≥mo est√° el covid en su pa√≠s estos d√≠as)

Curioso.

2 Me gusta

Si detectas eso, yo de ti quitaría las tarjetas de tus sitios web frecuentes.

A m√≠ eso me pas√≥ y tuve que hacerlo para que no fuera a mayores. Ahora con la pandemia estoy vi√©ndome m√°s d√©bil (aunque es verdad que durante el a√Īo pasado no pude gastar mucho y ahora se me han juntado varias necesidades).

Lo que sí me pasa a mí es meterme a páginas de juegos (eshop de nintendo, steam, gog…) a ver ofertas.

Por ahora controlo, pero me mantengo vigilante.

Dios salve a Animal Crossing y a Genshin Impact.

5 Me gusta

Aquí están las nuevas restricciones, para la comunidad valenciana

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/01/24/600d732efdddffbbb68b45d7.html

Además de las ya existentes, se prohíbe decir que Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana lleva peluquín, se prohíbe tirar cohetes e iniciar guerra de carretillas entre edificios y a la paella se le podrá echar garbanzos y chorizo con salsa de calamar, siempre y cuando sea para guiris, esto solo afecta a Valencia Capital, que los de Alicante no comemos esa mierda, ni se la pondríamos a nuestro peor enemigo

8 Me gusta

Yo no he afirmado tal cosa pero bueno todo sea por la gracia, ja ja ja.

Polémicas por políticos que se vacunan cuando no toca.

Ritmo mucho m√°s lento de lo esperado.

Los datos empeorando a velocidad de v√©rtigo a pesar de todas las ‚Äúrestricciones‚Ä̂Ķ

jada pinkett smith wink wink GIF by Red Table Talk

Va para largo, seh.

T√ļ a participar en la pacoterapia de grupo, venga.

2 Me gusta

Pues te har√© caso, nunca hab√≠a hecho esto antes y al contarlo he visto que pod√≠a ser el principio de algo, ahora no me dejar√© ‚Äúfluir‚ÄĚ y estar√© atenta.

4 Me gusta

Yo me voy a hablar con mi parienta que es la mejor terapia que hay. Pero ya os seguir√© eso de la pacoterapia ma√Īana. Buenas noches :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Edito: M√°s all√° del choteo @Lyn intenta no abusar de eso. Todos hacemos cosas raras, no te sientas mal, pero si es cierto que no me parece la forma m√°s sana de relajarse, si se vuelve adicci√≥n puede ser un problemilla. Aunque mira, da√Īo no hace a nadie ajeno, as√≠ que si te calma‚Ķno soy sientifiko.

Qué cosas te relajan o te absorben de las que puedes hacer en casa?

1 me gusta

Es curioso como hemos pasado de chotearnos a resignarnos. Creo que lo mejor hubiera sido adoptar una mentalidad y economía de guerra, pero claro, votos.

2 Me gusta

Acompa√Īo con la banda sonora.

2 Me gusta

Muy normal no suena Lyn, si se hace necesidad puede terminar siendo m√°s grave. :confused:

2 Me gusta

Contrólate… Si ves que vas a caer en la tentación recuerda que hay un montonazo de chistes machistas que tratan sobre las mujeres y las tarjetas de crédito.

No nos des la razón a los machirulos del foro :joy:

1 me gusta

A ver, en el momento en el que se obtiene placer mediante el consumo o gasto de dinero, hay que parar.

Forma de parar esto, quitar las tarjetas de amazon, de Paypal, del móvil…

4 Me gusta

La mayor manera de quitarse de un vicio es tener un vicio mayor, como los videojuegos.

Y no, no es broma.

1 me gusta

Tampoco es algo problem√°tico, pero es verdad que antes de todo esto no lo hac√≠a ni de co√Īa. Ahora eso me entretiene, pasarme un buen rato mirando cat√°logos, etc y elegir.

3 Me gusta

Mmmmm… Suena a justificación de yonki de barrio.

Solo te decimos que te andes con ojo (m√°s vale prevenir que enganchar).

1 me gusta