📌 Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (VII). La incidencia acumulada se sitĂșa en 795 casos por 100.000 habitantes en 14 dĂ­as. 2.137.220 contagiados y 52.683 muertos. Discusiones polĂ­ticas en subforo polĂ­tica (parte 2)

Siguiendo con el tema 📌 Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (VII). La incidencia acumulada se sitĂșa en 795 casos por 100.000 habitantes en 14 dĂ­as. 2.137.220 contagiados y 52.683 muertos. Discusiones polĂ­ticas en subforo polĂ­tica (parte 1) - nÂș 10012 por Lyn.

Partes anteriores:

Mås que preocupado es el tema de no poder bajar a echarte una puta caña con los colegas, al final mi vida es exactamente igual que antes de lunes a viernes, pero los fines de semana son tristísimos. Y eso es lo que te va minando, porque al menos para mi, lo que me motiva cada semana es que llegue el viernes y juntarme con mis amigos y familiares. Esta vida de casa, trabajo y estar todo el día encerrado en casa conmigo no va.

5 Me gusta

si, y el beicor son en realidad los bocadillos de como conocí a vuestra madre guiño guiño.

Iba para @pevi, que cambiĂł el hilo y paso de editar mas

Es jodido, yo sobretodo cuando comenzĂł la segunda ola, estuve con algo de ansiedad, conviviendo con el nudo en la garganta. Ahora ya es una sensacion de hartazgo

2 Me gusta

@bayo, cierra este, que seguimos aqui: