📌 Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (VII). La incidencia acumulada se sitĂșa en 795 casos por 100.000 habitantes en 14 dĂ­as. 2.137.220 contagiados y 52.683 muertos. Discusiones polĂ­ticas en subforo polĂ­tica (parte 1)

Postea tu r^2, no seas cagueta.

2 Me gusta

Que poquito humor, tu antes me has dicho que soy negacionista y te he corregido sin decirlo así
 sĂ© que hablabas del confinamiento total (Âży eso no es un colapso para la economĂ­a y para la vida en si?)
Es curioso pq acabo de leer que el tercer confinamiento de RU total no está sirviendo para nada ni está bajando la incidencia y yo no digo que no sea la mejor opción, pero es que me hace gracia tus “BOOM” y tus “quedan 27 horas y 14 minutos” menos en Canarias claro

Yo tenĂ­a entendido que lo iban a usar de almacĂ©n o para poner algĂșn organismo de salud.

Por lo visto lo de que esté así favorece la ventilación.

La ubicaciĂłn, pues como todo lo nuevo.

Nada que no arregle un coche.

Si claro, tĂș encima ahonda mĂĄs en la herida.

2 Me gusta

Pues ahora lo que diga lo vas a tomar como una opiniĂłn de barra de bar, me da igual porque no pienso demostrar nada. Tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo, que cada cual se salve como pueda. Como se suele decir por aquĂ­ no tengo pruebas pero tampoco dudas de que esto va a colapsar, me puedo equivocar en los plazos, y seguramente me equivoque y en tres dĂ­as no suceda, ojalĂĄ me equivoque fĂ­jate lo que te digo. Pero algo me dice que en la cuestiĂłn principal no me voy a equivocar. Lo dicho opiniĂłn de barra de bar. Ale.

Que sí, que sí, que soy un agorero un agonías y todo eso ya estå. Mañana mismo salimos mås fuertes, todo el mundo habrå cobrado sus ERTE y todo el mundo habrå salido de las camas UCI, y volarån pegasos por el cielo, habrå unicornios en los jardines, también arcoiris y todos seremos muy felices. Ale positividad.

Buenas gente, como estĂĄn las cosas por aquĂ­? Como os sentĂ­s respecto a la pandemia? EstĂĄis hasta los huevos de todo?

2 Me gusta

Yo me abro. Cuidaos y sed felices.

Tienes una estación de Cercanías, 20 minutos a Sol, con un transbordo. O 7 minutos a Chamartín, 10 a Nuevos Ministerios, 16 a Atocha

LĂ­nea EMT especial, desde el metro de IFEMA.

En coche, diez minutos a Plaza Castilla.

Estamos hablando de una ciudad como Madrid, no puedes pretender tener todo al lado. Y a ver donde se podĂ­a haber construido, no sea que tengamos que hacer transbordo.

Y lo de los quirófanos, ya lo comenté en otro post:

Hay diferentes tipos de hospitales, segĂșn los recursos son tipo 1, 2 y 3, los hay sin quirĂłfanos, sin UCIS, para tratamientos , para medias y largas estancias, tipo FuenfrĂ­a, Cantoblanco, Guadarrama

TambiĂ©n hay segĂșn dedicaciĂłn, general, de especialidades, maternos, psiquiĂĄtricos, central, de convalecientes
y no todos tienen quirĂłfanos. El Ășnico traslado que se hizo del Zendal a otro hospital para quirĂłfano fue por una apendicitis. Este es un hospital de pandemias y emergencias, no es un hospital general.

Y el uso que se le dará para cuando no haya una emergencia como esta, se ha hablado de usarlo para un organismo de salud, o como centro de especialidades para descongestionar un poco el RyC

Y tambiĂ©n segĂșn su complejidad.

2 Me gusta

Yo este fin de semana estoy bastante plof, la verdad. Saturada en todos los sentidos. Y el mal tiempo no ayuda a salir y dar aunque sea un triste paseo.

2 Me gusta

:reverte:

4 Me gusta

Hoy he salido a dar un paseo por la ciudad y estĂĄ muerta. Algo de actividad hay en alguna terraza (sin cumplir las normas, como casi siempre), pero en general, estĂĄ todo K.O.

1 me gusta

Hasta los cojones, encima mañana darån datos, superaremos los 500 y entramos en zona roja, a cerrar todo.

Pues mas o menos bien si tenemos en cuenta la Ă©poca que estamos viviendo pero el ĂĄnimo cada vez mas bajo.

Aqui hubo manifestaciĂłn hoy tb de gimnasios, hosteleros etc.Pero el tiempo una caca. No para de llover.

Que haga frĂ­o y nublado no me importa, pero joder la lluvia y nuesrto viento hace imposible pasear con el paraguas.

Si. Yo tengo la moral por los suelos.

Seguro que no somos los Ășnicos, en una situaciĂłn como esta es normal sentirse agotado. Si os sentĂ­s asĂ­ sabed que no es algo exclusivo vuestro.

4 Me gusta

Si yo estoy de acuerdo, Quentin, pero lo que tengo claro es que en momentos asĂ­, no se le puede seguir el juego a esa gentuza, hay que apoyarse y salir de esta, que van a venir tiempos MUY jodidos.

Cuando todo pase, ya veremos, pero creo que ahora no es el momento. Que los de la Sexta sigan montĂĄndose sus pelĂ­culas, sea lo que sea, criticarĂĄn. Como el dĂ­a que estaba tomĂĄndose una cerveza con su madre en una terraza un domingo al aperitivo, y claro, dan juego por la gente que quiere que de juego.

2 Me gusta

Gracias por la info.

1 me gusta

Te falta lore para poner GIF con esa frase.

@Mopois , procede.

No sabĂ­a que tenĂ­as un familiar en el Zendal @tanelorm. Que se mejore.

1 me gusta

Yo es que opino que no creo que sea mejor que un hospital para pandemias esté en el centro de una cuidad. Hay mucha crítica que se hace sin tener en cuenta que no es un hospital al uso.

Muchas risas cuando Ayuso dijo que en el ifema los techos altos ayudaban pero luego todo el mundo tiene claro que el metro es muy infeccioso.

Y sobre el meme, este siempre es el que mas me ha gustado

2 Me gusta