Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (V). Solo el 5,2% de la población española tiene anticuerpos frente a la COVID-19. 245.938 contagiados y 28.322 muertos. Discusiones políticas en subforo política

A la rica fiesta

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2020/06/01/200-personas-participan-fiesta-tambores/1146391.html

De la web del gobierno catalan.

1 me gusta

Pero qué coj…

Muere un médico chino cuya piel se volvió negra tras contraer el coronavirus

1 me gusta

Yo iba a ir a Punta Umbría pero aquí me quedo (aunque estará lleno de, turistas)

Pues no, porque desplazamientos entre Ccaa no va a haber has ta el fin del Estado de alarma (o hasta fase nueva normalidad) y para eso queda poco, justo lo que duraría la fase 3

Menudo racista el Coronavirus este

Recopilación noticias 02-06-2020
Resumen

El Gobierno evaluará la vuelta del público a los estadios ya esta temporada

Sanidad admite que “no es lógico” que persistan las diferencias con las comunidades sobre la cifra de fallecidos

Una hora y media de cola para votar en el Parlamento británico

Sanidad no registra por segundo día consecutivo muertes por coronavirus pese a que varias comunidades han notificado fallecimientos

Confirman que mantener una distancia social de dos metros previene la infección

Acuerdo inédito entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro para combatir el coronavirus

Simulador del Ingreso Mínimo Vital: comprueba si reúnes los requisitos para solicitar la renta mínima

Simón sugiere que puede haber entre 1.000 y 2.000 muertos más que los recogidos en los datos oficiales

Illa corrige a Ábalos y asegura ahora que no se podrá circular entre comunidades en fase 3: “Solo en la nueva normalidad”

El uso de la mascarilla y la distancia de dos metros seguirán siendo obligatorios durante la “nueva normalidad”

Repunte del empleo en mayo: 188.000 nuevos afiliados y 388.000 personas salen del ERTE

Italia registra 55 fallecidos y 318 nuevos contagios con coronavirus en las últimas 24 horas

Reino Unido registra un repunte de 324 fallecidos con coronavirus en las últimas 24 horas

5 Me gusta

image

image

4 Me gusta

Dicen que a partir de mañana volveremos a los números negativos. :sisi:

2 Me gusta

Resulta que ya omiten hasta la información de recuperados en España. Hijos de puta, yo exijo responsabilidades e información.

1 me gusta

Es que hay que descojonarse con los 0 muertos durante 2 días seguidos en España…

Luego lo corrigen de tapadillo un viernes a las 10 de la noche y la gente ni se dará cuenta, que es de lo que va el tema.

Hay que vender que ya se puede hacer vida normal en fase 1.

1 me gusta

¿A nadie le extraña que ni haya ni una sola voz alzada por este cachondeo?

Están todos los putos políticos pringados hasta las orejas.

5 Me gusta

No, están pensando en la económia y el turismo. Y los hgdp del PP que son la oposición, les interesa por ejemplo tener turismo en Madrid, Andalucía y Murcia o las ccaa se van a dar una ostia importante. Y así cada partido tiene sus intereses.
Sólo aquellos que no gobiernen o no sean socios de gobierno, pueden levantar la vez y eso entre los 5 grandes no hay ninguno

3 Me gusta

Daño hepático fijo

Por otra parte, ¿cuándo termina la prórroga del estado de alarma? Esa que supuestamente el PP no iba a prorrogar más

¿Qué leyes de nueva normalidad proponen sin estado de alarma para restringir la libre movilidad?

(Ayer paseaba por la playa y otras zonas verdes, y estaba hasta arriba, asi que en la práctica ya se ha acabado la cuarentena, y me alegro)

Me alegro de que la mentalidad de murciélago no impere. Buena noticia.

Ahora que la situación está más o menos controlada dentro de nuestras fronteras, espero que no la caguen importando casos de fuera de países que van más atrasados que nosotros. Hay que controlar muy bien eso.

Aunque buena noticia, no va a arreglar el masivo problema de paro en la región. Lo único que va a hacer es que el empeoramiento sea menor

Ademas es un error.
No da el cante ni nada ver las cifras en blanco de España en el computo mundial.
Si fuera un turista,me fiaria menos de España que de los chinos .Iba a venir por los cojones,teninedo Grecia e Italia,por ejemplo.

2 Me gusta

Arrimadas dijo hace dos semanas que era la última vez que les daban su apoyo. Pues la muy zorra otra vez a cuatro patas les vuelve a dar su apoyo. Al menos eso es lo que leí ayer.

Pero vamos a ver, supongamos que soy retrasado mental y me creo todo lo que dice el gobierno y todo lo que publica. O sea, en dos días consecutivos no ha habido ni una sola muerte… Entonces, ¿por qué va a prolongarse un estado de alarma dos semanas más cuando no hay ninguna sola muerte en dos días consecutivos en toda ESPAÑA?

Lo más gracioso de todo, es que todo esto no va a servir de nada por no decir que a saber cuantos nos van a venir de fuera con Coronavirus, porque eso de cuarentena de 15 días se la van a saltar.

Hacen lo que les da la puta gana y lo peor es que no saben ni siquiera si les puede beneficiar o no en algo (a menos que haya algo detrás que les beneficie, o sea, algo que pueda hacerse solamente durante un estado de alarma sin incumplir la ley, cosa que yo no descarto vamos)

el qué?