Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (V). Solo el 5,2% de la población española tiene anticuerpos frente a la COVID-19. 245.938 contagiados y 28.322 muertos. Discusiones políticas en subforo política

Yo te lo explico rápido.

Hubo (y hay) muchas quejas respecto a la gestión de la pandemia por parte del gobierno y una de esas quejas en concreto es que somos uno de los países con mas muertos por habitante.

¿Y a que no te imaginas la manera de hacer que el número de muertos por habitante disminuya respecto a los demás países?.. Pues si, contar menos muertos hace que esa estadística comparativa disminuya (y de paso el turismo no se nos asusta tanto).

El problema es que son unos descarados y su manipulación es tan tosca y está tan mal ejecutada que hasta el más tonto de la clase es capaz de ver que algo raro está pasando con los números y cifras que se nos están dando últimamente desde el bobierno :unamused:

3 Me gusta

Puede que estén mintiendo, sí, pero es que al perder virulencia y conocer mejor el tratamiento, caen aquellos que necesitan UCI. Y claro, eso es muy relevante.

1 me gusta

Yo se de una directora que fue destituida, bueno, la recomendaron dimitir… Por intentar eso que dices… Ojalá se pudiera expulsar tan fácilmente.

No lo entiendo.

Explícate.

Una directora se cansó de un niño acosador, habían aplicado todo tipo de castigos… Y el niño le lloró a los padres, que subieron a inspección con un parte del hospital del día siguiente a la charla con la directora, con “ansiedad” y le pidieron a la directora, que iba a sancionar al niño con la espulsion, que dimitiera del cargo… Y hablo de un centro público.

1 me gusta

Recopilatorio noticias 30-05-2020
Resumen

España suma cuatro muertes confirmadas por Covid-19 y 271 contagios en las últimas 24 horas

Pedro Sánchez recurre a ERC para aprobar la última prórroga del estado de alarma

Las piscinas podrán abrir en toda España desde el lunes para uso deportivo individual y con cita previa

India anuncia una gran flexibilización del confinamiento mientras registra un récord de casos diarios por coronavirus

Varios monos se escapan con muestras del virus Covid-19 tras atacar a un técnico de laboratorio en la India

Los rebrotes hacen saltar las alarmas por temor a otra ola de la pandemia

El BOE publica las novedades para la fase 3: desaparecen las franjas horarias, se permiten reuniones de 20 personas…

Estados Unidos habría superado los 100.000 muertos por coronavirus semanas antes de lo que anunció

El positivo por coronavirus en una fiesta en Córdoba es el príncipe Joaquín, sobrino del rey de Bélgica

ERC y PNV garantizan la votación de la sexta prórroga del estado de alarma tras un acuerdo con el PSOE

Repunte de nuevos positivos por coronavirus: 271 en 24 horas

Las fiestas se convierten en foco de los rebrotes del coronavirus

Las ganas de terraza presionan el espacio público

La misión de estos perros es oler el coronavirus

7 Me gusta

A muchos “inspectores” sencillamente había que retirarles de ese puesto y ponerles a dar clase. Es una auténtica verguenza. La directora no debió dimitir. Y el resto de equipo directivo o profesores, en caso de no haber estado con la directoria, son unos mierdas.

1 me gusta

image

image

image

4 Me gusta

Mucho se habla de Nueva York pero New Jersey está bastante en la Mierda también.

Lo del Ifema y su presupuesto es cierto? Se ha hablado?

Yo no se donde estan los sindicatos cuando se les necesitan . Lo que tenia es que haber expulsado a los padres tambien.

3 Me gusta

No lo diría si viera a la gente llevar mascarilla por la calle. Lo veo yo, lo ve mi familia y lo ven mis amigos.

Son oposiciones. Cualquier profesor, si tiene licenciatura o grado, y años de docencia, puede presentarse a las opos de inspección. Y hay inspectores interinos, que no han aprobado, pero como se necesitan… Pues como si hubieran aprobado. De hecho una inspectora interina, sancionó a una directora y la echó de la dirección, después de varios años la justicia le ha dado la razón a la directora… Pero se ha quedado sin la dirección de su cole.

El complemento de dirección no es tan grande como para jugartela a una sanción de suspensión de empleo y sueldo, así que, es lógico que pensase que se metieran su puesto de director por el culo.

De hecho, nadie quería esa dirección y les costó muchísimo encontrar a alguien para el puesto.

El sueldo de profesor no da para jugartela a una suspensión de empleo y sueldo.

No te enfrentas a la inspección a menos que sea de forma judicial, y eso tarda mucho.

1 me gusta

El viernes lo decía mi marido, que mejor no salíamos a pasear que nos íbamos a cabrera con la gente… Esta semana dos fiestas que han montado por la tarde noche en las azoteas, el problema es que lo oyes, pero no sabes de que edificio viene…

1 me gusta

¿Esto?
El artículo se puede leer si abres una ventana de incógnito y pegas la dirección.
Y este hilo de tuiter también cuenta sobre esto:

Mirad el lado bueno, si con lo mal que lo estamos haciendo no nos hemos ido ya a la mierda es porque el virus debe estar ya muy debilitado. Es un dos más dos como una casa.

2 Me gusta

Perdona pero el 99% de la gente en la calle lleva mascarilla.

En el hombro, en la barbilla, sólo la nariz, sólo la boca… Y algunos la llevamos bien.

2 Me gusta

Tu hablas de pasarse por el forro las medidas, pero es que no es obligatorio llevar mascarilla por la calle. De hecho por no serlo, no es obligatoria ni en interiores si se guarda distancia de seguridad.

Mascaboquilla, mascabarbilla, mascanuca, mascamuñeca… Hay muchas variedades.

Pero con mascarilla lo que es yo, habré visto a 10 personas en esta semana llevar bien la mascarilla.

Y que lo digas, ayer mi zona parecía un concierto. Menos mal que el constructor se gastó toda la pasta en ventanas ultragruesas…

1 me gusta

Ojo, que hay mucha gente que no quiere vacunarse contra la COVID, por que dicen que a saber que mierda sy porquerías van a meterles dentro.

Así que esto va para largo con ellos…