Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (V). ATENCIÓN: El gobierno y las CCAA intentan CERRAR el ocio nocturno y PROHIBIR fumar si no hay distancia de seguridad. 386.054 contagiados y 28.838 muertos. Discusiones políticas en subforo política

3 Me gusta

Mi madre fue el otro día al ambulatorio y han puesto un tipo de seguridad en la puerta. Pues bien, el fulano con la nariz fuera de la mascarilla. Mi madre se lo recrimina y el tío tiene el cuajo de decir que “los expertos dicen que el virus no se transmite por la nariz” y que no se la subía porque era inútil estar agobiado por algo que no servía para nada.

Pues nada, cojonudo. La técnica Pedro Sánchez de inventarse expertos que digan lo que tú quieres ha calado en el pueblo llano.

7 Me gusta

yo lo comentaba a los médicos, y que ellos se peleen.

1 me gusta

Reflejo de la sociedad que les vota

SANIDAD AVISA DE QUE REMDESIVIR “SE VA A AGOTAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS” DEBIDO AL “INCREMENTO DE CASOS”

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado de que el stock disponible en estos momentos en España de remdesivir, el único medicamento antiviral autorizado contra el COVID-19, “se va a agotar temporalmente en las próximas horas” debido al “incremento del número de casos”. Se recibirá un nuevo envío como parte del contrato de la Comisión Europea a lo largo de la semana que viene.

Fuente: elmundo.es

2 Me gusta

Ay dios, que estamos en la puta M a las puertas de septiembre…

¿De verdad se les ha agotado el fármaco clave? ¿Y entonces el confinamiento para qué lo han hecho? Para fardar de pantallitas de videoconferencias?

1 me gusta

eso parece

para cargarse a los autonomos.

las tablets que les dan en el congreso las tenían que usar. que muchos las tenian pillando polvo

3 Me gusta

Joder, pues ahora sí, señores,

¡Tengo miedo!

2 Me gusta

Los profesores de autoescuela no son funcionarios.

No.

2 Me gusta

Los profes ya imagino que no, pero los examinadores tampoco?

1 me gusta

Vamos a darle vida al hilo antes de que te de tiempo a abrirla mwahaha

1 me gusta

los examinadores son funcionarios de trafico, pero esos no te dan clases.

2 Me gusta

Bueno, fármaco clave, clave, tampoco.
Lo que no veo son noticias recientes sobre estudios o algo sobre medicamentos nuevos.

La peor de la trilogía clásica.

todas se han centrado en las vacunas, que vender 14 mil millones de dosis, si son necesarias dos inyecciones; es un pastón.

Lo que me recuerda que, supongo, que cuando la OMS dice que la vacuna no parará la pandemia estará pensando a nivel global y no sólo en Occidente/países pro de Asia.

Se lo dijo al fisio, que era a lo que iba ella, y dice que se lo han dicho ya muchas veces pero que no hace caso. Es que tampoco es la labor de un empleado, debería ser la gerencia que se queje a la empresa de seguridad, o llamar a la Policía y que le multen.

¿Pero no se suponía que el remdesivir no había demostrado efectividad y no se estaba poniendo ya porque era muy caro para lo poco que aportaba?

1 me gusta

Ánimo Wario. Que sois gente joven y no os supondrá más que la cuarentena en casa

4 Me gusta

Madrid recurrirá la anulación judicial de restricciones a discotecas y fumar en la calle

3 Me gusta

Mucho ánimo compañero, seguro que va todo bien.

3 Me gusta