ūüďĆ Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (IX). Toque de queda y cierre nocturno de la hosteler√≠a: as√≠ son las restricciones contra √≥micron en cada comunidad (9824). Discusiones pol√≠ticas en subforo pol√≠tica

Comer y beber normal, sin abusar de nada, e ya. Como pueden provocar nauseas, vómitos dentro de las reacciones normales, pues mejor dejar al estómago tranquilo unos días. Medicamentos, paracetamol y gelocatil sin problema, es lo que recomiendan para aliviar el dolor que la vacuna pueda producir. Otros ni idea.

1 me gusta

Yo conozco gente que se ha vacunado y luego se ha tomado unas cuantas copas xD

1 me gusta

¬ŅY no les sento mal?

Pues dir√≠a que no, aunque yo no probar√≠a, m√°s que nada por si tienes alg√ļn efecto secundario por la vacuna.

1 me gusta

Pues mejor no me la juego.

Gracias por comentar! :+1:

Espa√Īa bate un nuevo r√©cord de vacunaci√≥n: 733.245 dosis en las √ļltimas 24 horas

1 me gusta

Acabo de levantarme y ahora mismo estoy perfe. Simplemente me duele el brazo donde me pusieron la vacuna, y bastante. Su puta madre como si me hubiera picado un abejorro o algo :joy:

Pero por lo dem√°s cero problemas. El dolo de cabeza fue ayer √ļnicamente.

6 Me gusta

Ayer se vino mi hermano a casa para pasar unos d√≠as de vacaciones. Por la ma√Īana le pusieron la segunda de Pfizer y a la tarde, ya en casa, se tom√≥ un par de cervezas y media botella de vino, a ver c√≥mo se levanta :xd:

1 me gusta

Ya tengo fecha para vacunarme, me ponen Pfizer el 7 de Julio, San Ferm√≠n y en Pamplona, creo que mejor fecha no me podr√≠a haber tocado, estaremos all√≠ todos con el pa√Īuelico rojo puesto.

4 Me gusta

Acabo de recibir mi primera vacuna y estoy esperando a ver que reacción me produce.

5 Me gusta

En poco m√°s de una hora me vacuno.

Esto es lo que vamos a tener en un par de semanas.

3 Me gusta

Ha pasado una hora y me encuentro bien. No he sentido el dolor del pinchazo y no he sufrido ning√ļn efecto secundario. Dentro de 21d√≠as me toca la segunda dosis.

1 me gusta

Déjame en herencia tus juegos

1 me gusta

Estoy vivo todavía y no me ha dolido el pinchazo.

1 me gusta

Por si acaso :sisi: sino voy y te remato :sisi:

1 me gusta

Muerto no podr√°s hacer ya el testamento.

Ya tenemos m√°s de 200 casos diarios.

1 me gusta

El día que haga mi testamento, se lo dejo todo al hijo de mi prima, que es un fan de los videojuegos.

Contagios va a haber lo importante es que sean leves por las vacunas. Lo importante es mirar hospitalizados y muertos

3 Me gusta

Aqu√≠ no se ha dejado ni se va a dejar de usar en espacios p√ļblicos cerrados. Nada que ver.

2 Me gusta