ūüďĆ Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (IX). Toque de queda y cierre nocturno de la hosteler√≠a: as√≠ son las restricciones contra √≥micron en cada comunidad (9824). Discusiones pol√≠ticas en subforo pol√≠tica

¬ŅPoco cuanto es? ¬Ņme he de poner las dos vacunas sin beber? ¬Ņunos meses despues de la segunda?

Suelo tomar una copa de vino en las comidas de vez en cuando y no quiero jugarmela.

Aguacates no como.

Unos pocos dias despues de cada dosis (2-3). Entre medias tienes que compensar bebiendo el doble de lo habitual, porque el alcohol produce alteraciones en los niveles de globulos blancos que el sistema inmune necesita para responder a la vacunacion.

Text

5 Me gusta

No me gusta nada… a ver si vamos a volver al confinamiento entre comunidades…

Tengo que ver como es el resto de Europa.

1 me gusta

Naaaaaa…

O sea que despues de la primera vacuna de ma√Īana he de estar 3 dias sin alcohol, y luego ¬Ņhasta es beneficioso beber m√°s para recuperar globulos blancos m√°s rapido? ¬Ņes en serio? no soy de berber pero si es beneficioso paso a una copa de vino al dia.

Luego imagino que tres dias antes de la segunda vacuna sin beber para evitar efectos adversos y luego tres dias sin beber ¬Ņno?

Espero que sea enserio, con estas cosas no se juegan y yo como asperger imagino que no mientes.

Te aseguro que como tigre que soy no miento.

Vale pues asi hare.

Por curiosidad ¬Ņcomo hace el alcohol para aumentar el numero de globulos blancos?

Gracias por la informacion. :+1:

No los aumenta. Los situa a los niveles correctos.

La encina h del alcohol, cuanto mas graduacion mas encinas, se junta con las membranas de la celula. Esto es asi porque, al principio, los abetos producian resina parecida al alcohol, que no necesita fermentacion. Como la humanidad desciende de los monos, y por tanto de los arboles, adquirio por genetica las consecuencias de haber absorbido tanto tiempo esta resina

Creo que el cambio gordo se produjo con la eva mitocondrial, autentica feladora nata. Tras tanto chupar pinos puntiagudos… Al final, que toda la humanidad tenga sus genes nos ha llevado a depender de las encinas, abetos y pinos. Por eso bebemos tanto.

1 me gusta
2 Me gusta

1/4 es decir 25% :rofl:

PD. Mi madre se pone la primera dosis el 29!!!

3 Me gusta

El 29 de febrero.

3 Me gusta

Me parece que es co√Īa, salvo lo de los 2 o 3 dias, que asi hare, estare 3 dias despues de ser vacunado sin alcohol. :+1:

1 me gusta

Le√Īe 0629.

Queria ver cuando te ibas a dar cuenta… xD

No he leido nada de no beber alcohol.

2 Me gusta

Lo de las felaciones y Eva ya me oli que era co√Īa.

Lo del alcohol me suena haberlo leido pero no se donde.

Imagino que alcohol y medicamentos, sobretodo vacunas no son una buena convinacion.

Como no vayas a rusia… la sputnik es la que no dejaban beber alcohol

1 me gusta

¬ŅPor algun componente de la vacuna? ¬Ņcomo se sabe que las otras no lo tienen?

O porque quieren que los rusos dejen de beber de una maldita vez.

¬ŅEntonces fue una co√Īa y el alcohol no es peligroso si te vacunas?

Creia que eso lo habia dejado claro eva mitocondrial.