ūüďĆ Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (IX). Toque de queda y cierre nocturno de la hosteler√≠a: as√≠ son las restricciones contra √≥micron en cada comunidad (9824). Discusiones pol√≠ticas en subforo pol√≠tica

3 Me gusta

Viejuna lee de nuevo :rofl:

1 me gusta

La incidencia sube dos puntos m√°s y se sit√ļa en 53 casos por 100.000 habitantes

El Ministerio de Sanidad ha sumado este viernes 3.093 contagios y ha notificado 27 muertos al recuento oficial. La incidencia acumulada se sit√ļa en 53,77 casos por 100.000 habitantes en 14 d√≠as, tras subir 2,16 puntos en 24 horas.

Respecto a la ocupación hospitalaria, 1.793 pacientes permanecen ingresados por coronavirus, seis menos que este jueves. La presión en las UCI registra un ligero descenso con un 4,23% de las camas ocupadas por pacientes covid frente al 4,37% de ayer. En total, 5.025.639 personas se han contagiado y 87.504 han muerto desde el comienzo de la pandemia

Fuente: elpaís.es

1 me gusta

Ya me diras que vacuna te han puesto, y como te sientes.

Aqui otro con Janssen. :clinking_glasses: :+1:

1 me gusta

Yo llevo haciendo vida normal desde que levantaron el confinamiento. Vamos, creo que lo he dicho alguna vez: no me privo de absolutamente nada.

De hecho, agradezco que ahora con el covid puedes pedir que te limpien la mesa sin que te miren con cara de asco.

3 Me gusta

Pues Game Over para el virus, la Pandemia y de paso el hilo. XD

1 me gusta

Veo gente deambulando sin rumbo, con una mascarilla puesta, y no sabiendo qué hacer con su vida ahora

1 me gusta

Habria que cantar victoria cuando dejen de morir 7000 personas al dia. xD

2 Me gusta

Ojalá que se queden así para siempre.

Yo tampoco me privo de nada, 100% vida normal, ahora, tampoco me cuesta nada hacer esa vida normal con una mascarilla puesta y manteniendo un poco las distancias, por titulares como éste más que nada:

Y más ahora que llega el frío, época de los virus, y la Navidad, época de las aglomeraciones y reuniones, que a ver cómo estamos para Enero.

Si esto es verdad:

Cual sera la excusa para seguir manteniendo las restricciones?

3 Me gusta

Bueno, con la crisis de cadena de suministros, no veo claro el acceso a la pastilla esa. A√ļn nos queda mascarilla.

Y yo ya tragué con mierdas experimentales con la vacuna. Ya pido un poco más de seriedad.

La vacuna ha sido un gran avance

Léeme bien, anda.

No entiendo lo de la seriedad si no est√°s cuestionando la vacuna

Cuestiono las pastillas, no la vacuna. Me parece que va rápida y justo a tiempo cuando pfizer ha acabado de vacunar. Esta es la empresa que quiere que todos nos pongamos tercera dosis, en los países desarrollados que la puedan pagar.

Ya pas√© por el aro con una vacuna experimental, porque yo tengo que seguir trabajando cara al p√ļblico y sin distancia social que valga, pero si quieren que me trate con pastillas, ya puede pfizer curr√°rselo un poco m√°s.

Espera, ahora los de la vacuna son antipastillas?

A ver si va a ser que la gente quiere alargar la distopia eternamente

3 Me gusta

Y t√ļ eres el se√Īor cuyas mascarillas est√°n llenas de pelusa y le provocan los siete males. ¬ŅY?

1 me gusta

Exactamente, y por eso quiero que eliminen la obligación totalmente, para no volver a tener que p9nerme esa mierda en la cara nunca más. La pastilla que reduce la infección a un tema de risa es una noticia muy buena para que se acaben las restricciones y volvamos a la normalidad de verdad

Est√°is pillando tribalismos por encima de vuestras posibilidades, que si pro vacuna, anti vacuna, pro tercera dosis, anti tercera dosis y ahora pro y anti pastillas.

Las castas de los hind√ļes se va a quedar en un juego de ni√Īos con vosotros. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta