Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (IV). 233.037 contagiados y 27.940 muertos. España en DESESCALADA. Lunes día 25 TODOS en FASE 1 o 2. Mascarillas OBLIGATORIAS desde este JUEVES (+Info 7138) . Discusiones políticas en subforo política

Hombre si sé que patrulla Carmen Electra en sus buenos tiempos no tengo problema en atarme un par de bloques y dejarme llevar.

1 me gusta

Si ya se ha puesto mil disculpas:

El primer ensayo en humanos de una vacuna contra el COVID-19 descubre que es segura e induce una rápida respuesta inmune

Y yo con Momoa lo mismo.

1 me gusta

LMAO

Por cierto, se supone que llevar mascarilla es obligatorio pero antes al salir a andar he visto a un montón que no estaba haciendo deporte y o no las llevaban, o las tenían de adorno como si de una bufanda se tratase. De los que las llevan colgadas de una oreja o van en grupos de 3-4 y no todos con mascarilla he perdido ya la cuenta. Habrá que darles las gracias si provocan un rebrote.

Siempre y cuando no puedas mantener una distancia de 2 metros en el exterior

Con la suerte me toca a mí seguro. Y de la compresión que me hace me parte en dos.

Es obligatorio si no puedes guardar los dos metros de distancia. En otro caso puedes no llevarlo

En eso estaba yo pensando… en partirme en dos. :smirk:

Marchos a dormir… que desvarío xDD

1 me gusta

Casi que mejor xD,que esto va por unos derroteros…acuaticos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Siendo China habrá que tomar la noticia con pinzas (o no, porque puede que su plan de soltar el virus fuese para hacerse de oro vendiendo la vacuna :sisi:)

1 me gusta

Llevamos semanas con noticias de vacunas. De China evidentemente no me creo nada.

Recopilatorio noticias 22-05-2020
Resumen

Cataluña aflora 635 muertos desconocidos pero Sanidad le permite pasar de fase

Qué se puede hacer en la Fase 1 de la desescalada en España

Qué se puede hacer en la Fase 2 de la desescalada en España

La mitad de la población pasa a la Fase 2 y Sanidad hará públicos al fin los informes

China publica el primer ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus que es segura y crea inmunidad

El mayor estudio sobre la cloroquina y la hidroxicloroquina demuestra que aumentan el riesgo de muerte

Cuatro comunidades no registran muertes y 11 no tienen ingresos en las UCI

Los museos de gestión estatal prolongan su cierre hasta el 7 de junio

El Gobierno recomendará que las playas abran este verano con control de aforo y separación entre hamacas

El mapa del riesgo de rebrote en España: consulta la situación de tu provincia

El Reino Unido impondrá cuarentena a los viajeros que entren al país a partir del 8 de junio

Vacío y silencio en el Everest

España registra 446 contagios en un día, pero los datos de Cataluña necesitan revisión por segundo día consecutivo

Presentan una querella contra Simón por homicidio imprudente y piden la retirada de pasaporte

Carrefour amplía el tipo de mascarillas a la venta en sus supermercados y online

Libertad horaria, consumo dentro de los bares, mercadillos abiertos… el Gobierno relaja las restricciones en municipios de menos de 10.000 habitantes

Ábalos apunta a una sexta prórroga del estado de alarma, pero aclara que depende del Congreso

El coronavirus muestra un comportamiento diferente en el nuevo brote que afecta al noreste de China

Un estudio confirma que la hidroxicloroquina que toma Trump contra el coronavirus no es beneficiosa

Nuevo repunte de contagios en Portugal, con todo listo para acudir a la playa

La movilidad dentro de la misma provincia se dispara un 57% el fin de semana tras el paso a la fase 1

La OMS afirma que Sudamérica se está convirtiendo en el nuevo epicentro de la pandemia

Detectives para detener las cadenas de transmisión: así es el trabajo de los rastreadores del coronavirus

4 Me gusta

De nada hombre. No, no es obligatorio llevar la mascarilla en la calle.

image

4 Me gusta

Bueno, son los que más experiencia tienen con el virus al fin y al cabo :sisi:.

El número tan elevado en España es por lo de Cataluña no?

Justamente lo que sucede en la calle. Demasiada gente que supongo que dejará de aglomerarse tanto cuando se eliminen las franjas.

@Bayonetta, proceda a cerrar, por favor.

Gracias.

Continuamos aquí:

2 Me gusta