Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo (III). 22.902 muertos y 223.759 contagiados. España en CUARENTENA (info mensaje 1). ¡¡Vamos ESPAÑA! AYUDAS para PYMES y autónomos (8645). Discusiones políticas en subforo política

Gilipollas los hay en todos los sentidos, sean padres o no y si quieren hacerlo lo harán igual.

3 Me gusta

Por lo visto alguien ha llamado a la local y los han echado del parque, se supone que solo deben de ser paseos y no sacar a los niños con patines para que anden cerca de los cacharros.

1 me gusta

Ya vendrán los lloros.

La gente lleva mucho tiempo encerrada. Bastante bien lo hemos hecho en general, siempre habrá unos cuantos tontos.

Veréis cuando dejen salir a estirar las piernas y correr, más vale que no paséis por Internet si os escandalizáis fácil.

1 me gusta

Mira, justo debajo de este mensaje tuyo hay un mensaje de @Tipodeincognito de padres intentando subirse con los hijos a los columpios cuando están precintados, @FullPower88 colgando una imagen de un montón de padres juntitos y @ossian colgando otra de unos críos que salen con los dos padres y todos sin mascarilla, y llevamos sólo unas pocas horas de que puedan salir los niños a la calle…

¿Todavía soy un paranoico? Porque repito, llevamos escasas horas de que puedan salir los críos a la calle, cuando llevemos días ya te puedes imaginar cómo estaremos, y cuando la gente pueda salir a correr ni te cuento.

Mira, si ves mis mensajes de la semana pasada o asi verás que yo defendía como el que más que los críos pudieran salir a la calle… Pero está claro que somos una panda de irresponsables, y si algo han dejado claro estas horitas de “desconfinamiento infantil” es que no sabemos hacer bien las cosas.

Y si no sabemos hacer bien las cosas pues que no nos dejen seguir haciéndolas y punto, es la única manera, así que por mucho que la semana pasada yo defendiera que los niños salieran a la calle viendo el panorama está claro que no estamos preparados para eso, así que que los niños se queden en su casita, aquí vuelve a no salir ni Ros, ni esta semana ni la que viene, y sanseacabó, porque es la única manera.

1 me gusta

En esta si veo varios que se merecen multazo

1 me gusta

He salido a por el pan, y ya os digo que o se ponen serios con las multas o que nos dejen a todos a nuestro libre albedrío.
Todo el mundo haciendo lo que le da la puta gana, familias juntas saliendo a pasear, partiditos de futbol en el parque, gente haciendo deporte…
Una vergüenza así de claro.

Por cierto, ya va siendo hora de mudar de hilo, que este ya satura el foro.

3 Me gusta

Para eso está la policia, yo se lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer.

¿Qué policía? Si según tú no hace falta porque todos son muy responsables y mantienen las distancias…

Además de que como salgan padres a mansalva a ver de dónde sacas tú tantos policías para multarlos a todos.

En el video de la playa si, en lo otro que han puesto no. :man_shrugging:

La única solución sigue siendo que a partir de mañana vuelva a prohibirse que salgan los niños.

1 me gusta

Sigan el debate aquí:

@Bayonetta, proceda a cerrar, por favor.

1 me gusta

Repito, no salgas si crees que para tu salud no es bueno.

Pero que esto no va de mí, va de que no haya un segundo brote.

1 me gusta

En el supermercado de al lado de mi casa hay más gente.

A mi si me dejan salir con la bici voy a salir y no voy a ir donde hay gente.

¿Te piensas que la gente que no respeta las normas las va a respetar después?

Pues precisamente por eso mismo, si no saben respetar las normas pues que no se les dé libertades.

1 me gusta

Para eso está la policia.

Mira, macho, entre lo de la playa y lo de la policía…

1 me gusta