Coronavirus. Hilo informativo y de apoyo. 598 muertos y 13.716 contagiados. España en CUARENTENA (info mensaje 1) 200.000 millones en ayudas. La UE cierra fronteras por primera vez en su historia. ¡¡RESISTIREMOS! ¡¡VAMOS!

Hoy se fía de epidemiólogos y virólogos, cuando hacía programas poniendo en duda el VIH y llevando a expertos del planfleto de DSalud ahí lo mismo no era tan riguroso.

Excelentísimo comunicador y un tío que ah sabido venderse y darse una patina de respetabilidad como pocos son capaces. A mí no me la pega.

P.D: Hace casi 20 años que ya escuchaba Milenio 3, no soy poco conocedor de sus productos.

4 Me gusta

Como quiten supervivientes y el resto de mierda de su programacion, tenemos un levantamiento de marujas y cuñados

Por lo que leo, las empresas van a tener que dar un justificante de desplazamiento al trabajo

1 me gusta

Tú sigue con tus prospectos, sigue.

Magarita Robles está On Fire.

2 Me gusta

Aprovecho para comentar que estoy haciendo unas pacotadas sorteando varios juegos.

10 Me gusta

Y los que nos masturbamos en el trabajo?
Nos dejarán entrar 5 minutos?

1 me gusta

Qué hacemos con estos sicarios, lameculos y pelotas una vez pase esto?

3 Me gusta

"Ahora la prioridad es una, en todo el mundo, y es el único criterio que tenemos. Conozco Cataluña, y no creo que al señor Torra no le importe la salud de los ciudadanos de Cataluña. No concibo esto. Esto no es un tema político y aquí hay que dejar otros posicionamientos. Y si alguien hace es tipo de planteamientos, tiene que quedar al margen de la vida pública"

:clap::clap:

17 Me gusta

A mí mi empresa ya me lo ha entregado. Trabajo en un servicio de asistencia técnica y mañana me toca ir a otra ciudad a trabajar. Espero que sirva, pero por lo menos si me multan paga el jefe.

1 me gusta

Estate tranquilo, no creo que tengas ningún problema.

1 me gusta

Para asuntos como estos, creo que es más fácil el entendimiento entre Garrido y Ayuso que entre Sánchez e Iglesias, pero puedo equivocarme. Es obvio que en la coalición de Madrid hay diferencias significativas, pero en un asunto como este les veo menos propensos a entrar en liza. Luego, la lucha de egos es relativamente menor. Hay coaliciones PSOE + PODEMOS en autonomías y municipios que funcionan con bastante normalidad mientras que la coalición estatal es fuente de fricciones constantes. Que estén Sánchez e Iglesias (hablo de Sánchez e Iglesias pero me refierio en sentido amplio a sus afines y equipos) provoca más peleas. O el caso Montero de no hace tanto. No recuerdo una pelea tan abierta en otra coalición de gobierno tan al principio… e incluso ya agotándose la coalición, seguiría siendo una pelea fuerte… y han encadenado unas cuantas d eesas.

Tú sigue ignorando lo que no te interesa.

Así es como habría que tratar a la basura con piernas que tenemos aquí. Espero que se hayan dado cuenta, por fin, de una vez. Y no se les olvide cuando acabe esta crisis.

Pues se la paso a la empresa. Ya me lo estoy viendo, va a estar todo dios en su puta casa y me harán ir a mí para hacer las mierdas que no hacen ellos. Panda de hijos de puta

1 me gusta

Menudos hijos de la gran puta.

15 Me gusta

Yo no ignoro nada, me limito a decirte otra vez que las máximas autoridades sanitarias del país y las que son competentes en temas de medicamentos han desmentido lo que dijo el ministro francés. Y ahora vuelve con tus prospectos.

habria que controlar tambien internet como hacen en otros paises visto lo visto.

1 me gusta

Yo tengo 200 macho y eso que son para mi y mi novia, si me hacen falta mas espero que la farmacia tenga disponibles :fearful:

¿Sabes que va a pasar con eso? Que al final la policía le pasará el lector de chip a los que vean con perro, y si no es el tuyo, extenderán “receta”.

4 Me gusta