Convertirse en Blade podría haberle costado a Mahershala Ali un papel importante en The Batman

Una de las sorpresas que nos trajo el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con fue el anuncio de que una nueva película reboot de Blade estaba en camino para 2022 con Mahershala Ali a la cabeza. El propio Wesley Snipes dio su aprobado a Ali (y ya se rumorea que es posible que aparezca en nueva franquicia con un papel muy diferente), pero la presencia de Ali en el Universo Cinemático de Marvel podría haberle costado un rol relevante en The Batman, la película de Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson.

Aunque hace nada os contamos que Warner y DC querían que Ali fuese el comisario Jim Gordon en esta nueva película sobre el Caballero Oscuro. Había muchas posibilidades de que la cosa llegase a buen puerto, ya que Reeves y Ali se habrían reunido para hablar sobre el acuerdo antes del anuncio de Blade , pero ahora que el actor va a protagonizar su propia franquicia de superhéroes para “la competencia”, Ali ya no sería la opción adecuada para un papel secundario como Gordon.

Todavía no se sabe quien sería el nuevo candidato ideal para interpretar al comisario de Gotham, pero ya es bastante sorprendente que Reeves esté buscando un actor de etnia no blanca para el papel. De la misma manera, sigue en pie el rumor de que Rihanna podría interpretar a Hiedra Venenosa, o que Reeves querría a Giancarlo Esposito o Jamie Foxx para interpretar a uno de los villanos de la cinta, con lo que desde luego se estaría buscando darle un enfoque más inclusivo a The Batman .

Por ahora Robert Pattinson es el único miembro confirmado del reparto, pero ya que el guión ha sido completado oficialmente y la producción de The Batman comenzará muy pronto, deberíamos comenzar a tener ciertas confirmaciones en muy poco tiempo.

Fuente:

Ya no podra hacer de Baby Doll, pobre Marsalá.

“Me cawen la mar salá”

1 me gusta

seguro que no duerme por las noches de la preocupacion

Que clase de noticias son estas? Un rumor de un rumor sin fundamento. LOL

1 me gusta

La prensa necesita sus visitas.

1 me gusta

De ser cierto, la cosa estaba entre ser protagonista de una peli de Marvel, o secundario en otra de DC… :thinking:

3 Me gusta

Puto Alfred negro? Pa cuando un tenemos a un Batman indu?

1 me gusta
2 Me gusta

Marvel es a largo plazo
Mejor no opino de DCU

Suena como si fuera algo malo :joy:

1 me gusta

¡Ostia eso es oro! ¡Que lo nominen a los Óscar cómo a Nigga Panter!

Iba a ser el Comisario Gordon nigga?

Lo veo :sisi:

Mala elección a tomado

Me acabo de enterar que Robert Pattinson va a ser el nuevo Batman.

Me falta al de 50 sombras de Grey para hacer del guasón y a Bela la soplavela para Talia. Ya sé que la peli va a ser un ñordo nada más que por eso.

Y para cuando un Batman chino, un Pinguino aborigen australiano, un Gordon latinoamericano y una Hiedra Venenosa musulmana?

Si no, no es suficientemente inclusivo.

Va en el caballo ganador.

Protagonista absoluto de al menos dos o tres peliculas + apariciones en otras películas y puede que series de TV interpretando a un personaje con cuyo físico da totalmente el pego y que gusta como elección a aficionados y a su antecesor

VS

Secundario en una película de la que no está clara su continuidad, con un papel que difícilmente podría salir en otras películas a no ser que haga ligeros cameos e interpretando a un personaje que no da el pego ni por físico ni por edad ni por raza, no gustando a nadie además de dar la sensación de ser elegido por el color de su piel más que por su calidad interpretativa because “it’s progresist”

La elección estaba clara me parece a mi…

3 Me gusta

Y el Emmy para la serie de It hindu

4 Me gusta

Pff, la puta madre… pierde un papel de secundario por hacer uno de prota en el MCU… se querrá cortar los webos

3 Me gusta

tiene mas futuro blade que Batman en este momento
es que blade seguro que le da para dos o tres películas y como personaje invitado en otras tantas

1 me gusta