Control: Un espectáculo de físicas y partículas

El juego me ha parecido entretenido, pero no he acabado de conectar con su propuesta. A parte que es una fumada bastante grande, con buenas ideas y momentos destacables pero que al final no despega. En fin, que me gustó bastante más Quantum Break.

Pero yo venía a destacar esto:

https://youtu.be/8UhRv40sRQo

https://youtu.be/TMjsqlgtShw

https://youtu.be/328Jp4TN8To

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:
No me esperaba este nivel de destrucción.

5 Me gusta

@JuanlueMe

1 me gusta

GOTY 2019. Me comes los huevos Sekiro.

Al OP le destruyo.

7 Me gusta

Argumentalmente es un fumada del 15, y es verdad que le falta algo de punch en el ultimo tercio, pero yo me lo pase bien jugandolo.

Eso si, en los videos promocionales se destacaba sobre todo los poderes y el mundo onirico de la historia, pero si hubieran mostrado esa rotundidad en las fisicas y lo bien integradas que estan, creo que la gente hubiera entrado al trapo mas de lo que lo hizo.

2 Me gusta

A mi me flipó bastante el uso del RayTracing. De lejos el mejor que he visto.

2 Me gusta

Yo vengo a destacar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BnctH2Y1dRk

2 Me gusta

El lore es cojonudo y cómo conecta con Alan Wake.

Como? Nunca oí hablar de este juego, pero Alan Wake me encantó

Talueeeee

No lo he jugado, no sé que tal que es, pero visto el primer vídeo durante el primer minuto, a nivel de físicas le da 10000 vueltas al RE2 Remake, que es un puto cero a la izquierda absoluto.

En PC, en consolas es un espectacular pase de diapositivas

Algo así?

11 Me gusta

La verdad es que una vez jugado en ps4 pro no es para tanto. Tenía miedo que fuera muy exagerado pero no, solo he notado esos bajones en momentos muy puntuales.

Por eso lo he jugado en inglés.

1 me gusta

El mejor juego de Remedy desde Max Payne 2

Alan wake te mete un linternazo que te escalabra >:(

y quantum brake no fué tampoco malo, un poco peliculero de más, le faltaron zonas de combate y puzzles para mi gusto, pero también fué un gran juego.

2 Me gusta

Es un espectáculo en físicas, partículas, gráficos y sobre todo, JUGABILIDAD, el mejor juego del año pasado para mí, ojalá hubiese durado el doble.

Yo también. Pero es eso que dices, al final le falta algo. Quantum Break me dejó mejor sabor de boca aunque jugablemente diría que Control es algo mejor.

Basura genérica a más no poder cuya única baza para destacar un mínimo reside en lo que estás mostrando.

1 me gusta

La destrucción del escenario es lo mejor de este juego, que podías romper todo lo que te encontrabas con los poderes de la protagonista. Lastima que el juego no estaba tan bien pulido como me hubiera gustado. Tiene fallos como textos que ocupaban media pantalla, por la información que te daban con una misión secundaria, que te impedía ver lo que ocurría. Por lo demás, si estuviera bien pulido y libre de bugs, sería uno de mis GOTY del año pasado.

Fixed.

1 me gusta

En ningún momento digo que Alan Wake ni QB sean malos juegos, pero considero a Control mucho mejor en el control y las posibilidades.