El juego me ha parecido entretenido, pero no he acabado de conectar con su propuesta. A parte que es una fumada bastante grande, con buenas ideas y momentos destacables pero que al final no despega. En fin, que me gustó bastante más Quantum Break.
Argumentalmente es un fumada del 15, y es verdad que le falta algo de punch en el ultimo tercio, pero yo me lo pase bien jugandolo.
Eso si, en los videos promocionales se destacaba sobre todo los poderes y el mundo onirico de la historia, pero si hubieran mostrado esa rotundidad en las fisicas y lo bien integradas que estan, creo que la gente hubiera entrado al trapo mas de lo que lo hizo.
No lo he jugado, no sé que tal que es, pero visto el primer vídeo durante el primer minuto, a nivel de físicas le da 10000 vueltas al RE2 Remake, que es un puto cero a la izquierda absoluto.
La verdad es que una vez jugado en ps4 pro no es para tanto. Tenía miedo que fuera muy exagerado pero no, solo he notado esos bajones en momentos muy puntuales.
Yo también. Pero es eso que dices, al final le falta algo. Quantum Break me dejó mejor sabor de boca aunque jugablemente diría que Control es algo mejor.
La destrucción del escenario es lo mejor de este juego, que podías romper todo lo que te encontrabas con los poderes de la protagonista. Lastima que el juego no estaba tan bien pulido como me hubiera gustado. Tiene fallos como textos que ocupaban media pantalla, por la información que te daban con una misión secundaria, que te impedía ver lo que ocurría. Por lo demás, si estuviera bien pulido y libre de bugs, sería uno de mis GOTY del año pasado.