Control Ultimate Edition llegará a precio reducido y en formato físico a Xbox

Una vez publicadas las dos expansiones de Control, La Fundación y AWE, 505 Games y Remedy Entertainment planean el lanzamiento de Control Ultimate Edition con todo el contenido descargable y la posibilidad de pasar el juego a la versión de nueva generación en Xbox Series X/S y PlayStation 5. No sin polémica por en medio, se ha desvelado que, al menos, esta nueva edición llegará a un precio reducido.

Control Ultimate Edition saldrá a la venta el próximo 20 de octubre y ya puede reservarse en algunas cadenas de tienda, como Xtralife, donde se encuentra a un precio de 35 euros . Un precio acorde a un juego de un año de antigüedad y que podría ser un reclamo para aquellos usuarios que aun teniendo ya el juego base, no hayan tenido oportunidad de disfrutar de las expansiones y quieran poder traspasar el juego a las consolas de nueva generación cuando lleguen al mercado a finales de año.

Para quien todavía no esté al tanto, Control es el último juego creado por Remedy Entertainment hasta la fecha. Una aventura de suspense y acción que propone un rico escenario cargado de misterio y secretos que le ha servido al equipo finlandés para conectar el universo de otro de sus juegos más populares y queridos, Alan Wake . En la segunda expansión del título, AWE, tendremos la oportunidad de descubrir nuevos detalles sobre los acontecimientos del final del juego protagonizado por el escritor.

Si estáis interesado en este Control Ultimate Edition, conviene saber que también se encuentra ya disponible en Amazon , donde aparece listado a un precio provisional de 41 euros. Lo más seguro es que se trate de un precio provisional y acabe bajando hasta posicionarse a la par que en el resto de cadenas.

Fuente:

1 me gusta

Yo lo he reservado en PS4, que espero esté corregido y libre de bugs. De paso venderé el otro.

En xbox s en físico va a ser que no :laughing:

1 me gusta

Si pones el disco en la rejilla del subwoffer lo lee por fagocitosis.

1 me gusta