Control en PS5 ocupa menos disco que en Xbox Series gracias a Kraken

Un 40% menos. 25,8 GB en PS5 y 42,5 en Series.

Tocada de huevos en Xbox o PS5 le ha pasado la mano por la cara? Lo digo porque, que yo sepa, Xbox también parece contar con un buen algoritmo de compresión.

El megakraken vive, la lucha sigue.

10 Me gusta

Un detalle. Soy yo, o Remedy parece haberle cogido algo de pelusilla a Microsoft? Algo me dice que después del gatillazo de Quantum Break las cosas no acabaron bien.

Así si.

6 Me gusta

Se puede decir que PS5 ha DESTRUIDO a Series X.

1 me gusta

Va mal en X Series, pues claro que tocada de huevos :rofl:

De todas formas: hay más comparativas en temas de tamaño?¿?

Más respeto al megakraken, por favor te lo pido.

4 Me gusta

El bigote más sexy desde Freddie Mercury.

3 Me gusta

Hombre, si Kraken es alguno de los programadores de Remedy que ha decido rascarse los huevos, pues si, es cosa de Kraken.

Pesa exactamente lo mismo en Xbox One y en Series X,por lo que ses supone que directamente ni lo habran tocado.Port directo y a lo que tire la maquina.

2 Me gusta

Kraken es una cosa de la PS5 creo.

A dos manos con MS xD

Tremendo juegazo el Control por cierto, lo estoy jugando en PC y es la polla. Parece el típico triple AAA genérico pero no. Un juego con un diseño de niveles elaborado, una trama y lore interesantes y una jugabilidad divertida que premia el tener manos en vez de muñones. Y la factura técnica es envidiable. Recomendadisimo.

1 me gusta

Me lo compré hace poco, dime donde vives y como me decepcione voy y te corto los huevos

Es el algoritmo de compresión que utiliza PS5.

En PC también ocupa 40 y pico GB.

No vivo

Eres alguien, luego vives

Entonces es obvio que no utilizan Direct Storage.

X Series tiene su sistema de compresión de archivos al igual que PS5, y ya tendría que ser mucha coincidencia que acabe con el mismo peso el juego al añadir texturas de más calidad y luego al aplicar el sistema de compresión, dudo mucho que veamos algún caso así.

Que tal el dlc AWE?

¿Que juegos usan Directstorage?