Control anuncia su contenido post-lanzamiento

Remedy ha detallado el contenido post-lanzamiento de Control.

El juego recibirá en otoño una actualización gratuita con el Modo Foto y otra en diciembre que añadirá un nuevo modo de juego, Expeditions, orientado al endgame.

Una vez entrado 2020 se lanzarán dos expansiones de pago: The Foundation a principios de 2020 y AWE a mediados del próximo año. El primero se centrará en el pasado de la Casa Inmemorial y el segundo en una nueva zona del edificio, la Sección de Investigaciones.

Control está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

https://www.eurogamer.es/articles/2019-09-11-control-anuncia-su-contenido-post-lanzamiento?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

1 me gusta

Pajas de sangre con esas expansiones.

1 me gusta

Ese que se ve en AWE, en la parte superior de las letras, es el puto Alan Wake. Yo quiero eso ya.

1 me gusta

Se viene

7 Me gusta

Ok iba a venir a echar mierda
Luego vi a Alan Wake y les daré mi dinero
Malditos Remedy

2 Me gusta

De hecho Alan Wake es una precuela de Control

2 Me gusta

JODER

JODER

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 me gusta

Me estarían complicando el poder aguantar hasta su salida en Steam para jugarlo.

Para cuando salga este DLC el juego ha salido en Steam de sobra, tiene acceso anticipado en PS4 por un acuerdo de exclusividad de los DLC.

1 me gusta

Qué hijos de perrilla, saben qué tecla tocar.

1 me gusta

Tiene todo el sentido realmente, porque en el juego encuentras documentos que mencionan la participación de Alan Wake en un Suceso Mundial Alterado, tipo que una historia de sus novelas cobra vida y estaría en la división de investigaciones que aborda este DLC.

1 me gusta

En ese caso puedo aguantar, que mi plan inicial de pillarlo para la PS4 base se vió frustrado por el rendimiento que tenía el juego.

Pues yo lo siento, pero no sólo voy a esperar a que salga en Steam, sino a poder jugarlo con el ray tracing activado. Cuando juego a algo en el que no puedo activar alguna opción gráfica importante, siento que me pierdo algo y no lo disfruto. Tendré que esperar mucho, pero no queda otra.

Es un espectáculo con el RTX, lo flipas constantemente. Lo vas a gozar.

Tengo claro que el ray tracing va a ser la próxima gran revolución técnica en los videojuegos, pero claro, ahora mismo es demasiado caro y no está del todo bien implementado ni extendido. Con las nuevas consolas eso va a cambiar, y espero que con una gama media de ese momento se pueda jugar bien a todo.

1 me gusta

Vamos que esto es la puta fundación SCP.