Consulta sobre teclados

Hace poco he cambiado el ordenador y el monitor, y buscándole un acomodo al viejo, estoy pensando en reciclarle el teclado/ratón que tengo ahora mismo y comprar otros algo mejores para el nuevo. Para los ratones lo tengo todo acotado al Logitech G203, G502 Hero o el Corsair M65 (el elegido va a depender un poco de esto que expongo, sustituye a un B100 de los roñosos), pero con los teclados tengo un lío curioso.

Actualmente tengo un Logitech K120, el típico teclado barato de Logitech, funcional y sin alardes. Decente para escribir y decente para jugar. He estado mirando un poco el mercado para sondear, y parece que hay teclados mecánicos interesantes por debajo de 70-80€, y otros de membrana que son más duraderos que lo que tengo ahora mismo.

Estuve hablando con @Naliem del tema y salieron estas dos opciones mecánicas, Redragon K551 y K550:

https://www.amazon.es/dp/B0856X5PZ4/?coliid=I25Z2V8WFHC7FJ&colid=31D3OY7W7PS6P&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Luego yo tenía mirado este también.

https://www.amazon.es/dp/B06ZY883JH/?coliid=IUIUIO3CMDNC2&colid=31D3OY7W7PS6P&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Pero parece que tiene infinidad de problemas y parece una opción menos recomendable, tanto por el tipo de switch como por la calidad general.

Y hay uno de AUKEY pero no pone ni de que switch es:

Mis prioridades con un teclado son las siguientes:

-Que no sea excesivamente caro (si no pasamos de 70-75€ mejor).
-Que sirva para escribir de manera prolongada (fundamental tanto por mi trabajo como por mi faceta escritora).
-Que no vaya mal para jugar (tampoco necesito un full gaming master race, solo poder jugar sin líos).
-RGB no es relevante.
-Necesito que tenga numpad a la derecha (es fundamental)
-Layout español, con su ñ e intro grande.
-No hago ascos a membrana (el mío lo es y siempre tuve membrana), pero mecánicos deben ser de un tipo de switch adecuado para escribir. Outemu Purple, Cherry Brown…son lo que me comentaron que era bueno para eso. Blue también, siendo más ruidoso y algo peor para jugar.

El K551 me parece balanceado si su calidad es buena, pero acepto recomendaciones para manejar varias opciones y decidir. Si el teclado fuese más ajustado, puedo tirar por un ratón algo mejor, si es más caro, compraría el G203.

Un saludo.

Yo tengo un steelseries 6gv2 y va bastante bien.