Construyendo Beauclair en TW3: B&W

https://www.youtube.com/watch?v=9vEfH9SJ9mY

No se si se había posteado, pero llevo un rato viéndolo y es muy muy interesante. De las mejores ciudades que he visto en un videojuego junto a Novigrado :xd:

1 me gusta

Pues me lo he tragado y me ha parecido muy interesante todos los métodos que utilizan para ir superando problemas, aunque tampoco soy un experto en estas cosas.

Impresionante el curro que lleva el juego.

1 me gusta

Son muy grandes. Cuando crearon el motor gráfico lo hicieron con la idea de crear mundos para RPGs y ahí está el resultado. Ambición​, creatividad, calidad, trato excelente con el usuario…sin duda son dignos de admirar.

Y Beauclair es impresionante. Me dio más pena terminar Blood and Wine que el juego original. Creo que la ciudad quedó un poco desaprovechada, hay zonas muy trabajadas que te pierdes si solo te dedicas a las misiones. Mismamente el Palacio, que aunque lo visitas, solo tienes que llegar a la entrada y te pierdes el resto.

Es una pena que no tengan una competencia real:

Bethesda está acomodada en todos los sentido. Motor gráfico chustero con más años que un gnomo; personajes que no destacan; sin toma de decisiones, sin acción-consecuencia y encima con historias malas; combate más simple y malo imposible, etc. Lo único que te ofrecen son mundos enormes en los que las ciudades son enanas y para entrar en cualquier casa te comes una pantalla de carga. Con Fallout 4 ya se llevaron palos, pero no tengo claro que vayan a tomar el camino correcto.

Bioware es otra que tal baila. En lo técnico se aprovechan del trabajo de DICE, en todo lo que les toca a ellos están en declive.

Luego tenemos a Obsidian, inXile, Larian, a Avellone de un lado a otro, y todos hacen juegos de alta calidad pero de corte más clásico. Es una pena, personalmente me encantaría que Obsidian pudiera permitirse alternar entre los AAA y los clásicos.

1 me gusta

Lo vi ayer en [quote=“The_Bull, post:3, topic:934”]
Y Beauclair es impresionante. Me dio más pena terminar Blood and Wine que el juego original. Creo que la ciudad quedó un poco desaprovechada, hay zonas muy trabajadas que te pierdes si solo te dedicas a las misiones. Mismamente el Palacio, que aunque lo visitas, solo tienes que llegar a la entrada y te pierdes el resto.
[/quote]

Eso también pasa en el juego vanilla, impresionante ir a la ciudadela de Novigrado y ver a 100 npcs asistiendo a una ceremonia religiosa. Realmente podrias hacer un juego entero sin salir de cualquiera de las dos ciudades.

Pero realmente novigrado está mucho más aprovechada que Beauclair, las quests de los 4 jefes , la búsqueda de Jaskier, la del asesino en serie… Y aún así, como dices, hay zonas desaprovechadas de la ciudad.

Oxenfurt tmb me parecía que estaba desaprovechada, pero luego en HoS se palia bastante, la verdad.

1 me gusta

Beauclair fue mi ciudad favorita, una puta pasada.

Anda, pues eso yo no lo he visto :joy: Cuando lo vuelva a jugar lo buscaré.

Por cierto, ¿cómo se cita en este foro?

Cuando le das a responder a un mensaje concreto,
En la parte de arriba donde redactas el mensaje hay un símbolo de “bocadillo de comic”, pulsa ahi.

1 me gusta