Construyen un Warthog de Halo real y legal en Estados Unidos

Alcanza una velocidad de 130 km/h, aproximadamente.

El amor que algunos jugadores sienten por sus títulos favoritos es, a veces, inabarcable. Es el caso de Bryant Havercamp , que ha diseñado su propio Warthog , uno de los vehículos más emblemáticos de la saga Halo de 343 Industries .

Desde el canal de YouTube Barcroft Cars han querido conocer más de su historia de amor por Halo. Bryant afirma que ha sido fan de la saga desde que se publicó el juego original , en el año 2001. Eso ha desembocado en que su coche se convierta en el mismísimo Warthog.

https://youtu.be/Jj9-OlkqJqQ

Ha sido un trabajo de 5 años

Cinco años de trabajo y miles de dólares después, Bryant cuenta con su propio vehículo terrestre al más puro estilo Halo . Convirtió su viejo Chevrolet K-10 en un Warthog que es capaz de alcanzar una velocidad de 136 kilómetros por hora, aproximadamente.

Bryant incluso ha construido los colmillos gigantes de la parte frontal del vehículo . Tras dos semanas de soldadura y modelado, consiguió darles el aspecto que buscaba.

A su vez, algunas de las piezas han sido impresas con una impresora 3D . De esta forma, ha conseguido reproducir fielmente hasta el detalle más minúsculo del Warthog.

Y lo mejor no es todo esto: Bryant se ha encargado de que el vehículo cuente con todas las características y requisitos de seguridad para que pueda circular por la vía pública.

Suponemos que Bryant tendrá ganas de que se publique Halo Infinite, la próxima entrega de la saga. Recientemente hemos sabido que el título incluirá microtransacciones.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Buff que pasada. Luego me veo el video.

Conducir un Warthog con el “Halo Theme” de fondo tiene que ser brutal… Difícil no venirse arriba y que acabe mal la cosa. :laughing:

2 Me gusta