Consigue gratis Surviving Mars en Epic Games Store y descubre los dos nuevos juegos anunciados

Tienes hasta el 17 de octubre para hacerte con el notable juego de gestión de Paradox.

Como cada semana, Epic Games Store ha activado la rotación de su promoción de juegos gratuitos , y tal y como estaba prometido, los usuarios pueden añadir ya Surviving Mars a sus bibliotecas digitales sin coste adicional. Tienes hasta el jueves 17 de octubre para hacerlo: a partir de entonces le tomarán el relevo Observer y Alan Wake’s American Nightmare.

Surviving Mars es un juego de estrategia y gestión donde el jugador construye una colonia humana en Marte. Por supuesto, la tarea no es nada fácil, pero quienes superen sus retos podrán descubrir los secretos ocultos bajo la superficie.

Por su parte, Observer es un ‘walking simulator’ firmado por los creadores de Layers of Fear, ambientado en un mundo cyberpunk distópico donde interpretamos a un policía capaz de entrar en la mente de otros individuos.

En Alan Wake’s American Nightmare, Remedy Entertainment (Control) firmaba una aventura cargada de terror psicológico basada en una de sus IP más reconocidas.

Esta semana se anunció que Surviving Mars tendría continuación como saga con la presentación oficial de Surviving the Aftermath, de ambientación postapocalíptica.

Fuente:

3Djuegos

Hay dos DLCs gratis (Space Race y Mysteries Resupply Pack) que tenéis que canjear aparte del juego (como no hay cesta de la compra no deja meterlo todo a la vez).

3 Me gusta

¿Cargado de terror psicológico? Pero si American Nightmare es todavía más de acción que Alan Wake.

2 Me gusta

La mejor tienda :heart_eyes:

que onda el Observer?

Grandísimo juego el Observer. La ambientación cyberpunk de ese juego roza la perfección.

Walking Simulator muy bien ambientado, con una historia bien escrita. Recomendado.

2 Me gusta

Muy bueno, pero en su momento me pareció bastante mal optimizado. La ambientación y el doblaje son brutales

1 me gusta

Y con la colaboración de Rutger Hauer, que falleció no hace tanto.

Yo el juego no lo he jugado, pero sí vi algo de una partida que estaba echando un amigo en su casa y prometía. La ambientación estaba muy bien.