Pues eso, tengo el NMS instalado desde hace la tira en PS4, pero nunca me ha dado por ponerme en serio con él, y ahora con todas las actualizaciones y demás pues como que me apetece, pienso que es un juego para perderte por ahí explorando a tu rollo sin necesidad de pensar demasiado y es justo lo que necesito ahora, así que cuando acabe un par de cosas en el Valhalla quiero ponerme con él.
Pero claro, ¿qué me espera con este juego? ¿Qué cosas puedo hacer en él? ¿Cuáles son las posibilidades? ¿Y algún consejo para alguien que va a pillarlo por primera vez y no se me atragante?
Eso me pasó a mi en mi primera partida, sali en un planeta helido o radiactivo, no recuerdo, en medio de un crater del que no se podia salir.
En el tutorial me pedian acercarme a la nave estropeada que estaba fuera del crater, pero no habia manera de subir las paredes por ningun extremo, y me morí varias veces hasta que me di cuenta que simplemente era imposible pasar de ahí.
Si, ten en cuenta que vas a chupar recursos, ve haciendo círculos para volver a la base que te crees más rápido, poco a poco podrás montar todo tipo de maquinas para procesar y hacer funcional la nave y otras cosas
Lo mismo digo con lo de viajar de planeta a planeta, ojo al combustible, poco a poco, ya te sobrará
un tutorial en el que puedes morir si no te empanas de cómo evitar que el entorno te mate (calor, frio, lo que sea)
Más adelante, convertir cualquier cosa rara en los mismos materiales. Lo que hace que al final te importe un pimiento lo bonitos y raros que sean los árboles alienígenas. Solamente te importa en qué los puedes reciclar
Sí, bueno, pero a la larga te van a llamar menos la atención. Como te digo, todo se reduce a las mismas materia primas
Sí, pero a mí me dio la impresión de que los tooltips desaparecían muy deprisa, o que te exigían saber eso nada más empezar. Antes incluso de dominar la interfaz u otras cosas.
Un poco apresurado, pero en fin, si mueres vuelves a respawnear
No lo recuerdo pero creo que sí
Yo acabé hasta los cojones de andar registrando perros raros y árboles de flechipollas