¿Consejos para alejarse de las redes sociales?

Pues eso, siento que últimamente estoy muy pegado a el whatsapp y el facebook, al principio fue por temas de trabajo, perdiciones y movimientos de las criptos…
Después pase a entablar conversaciones con muchas personas, de modo que ahora es estar pegado cada 5 10 minutos respondiendo todo tipo de mierdas, y de paso con el facebook tirando memes por todo lado comen demasiado tiempo. He procedido a desinstalar ambas del movil, y ya llevo un día sin abrirlos, pero vamos, que cuesta un poco… y se que en cualquier momento me da el aburrimiento y ya estaré respondiendo a puras banalidades.

Desinstalarlo todo y ya lo has hecho.

Ocupa tu tiempo en otras cosas, pero de todas formas mientras no te quite tiempo para hacer lo que haces normalmente es un entretenimiento mas.

Lo que es acojonante es cuando ves a tus compañeros en el trabajo con el facebook abierto y respondiendo a wasup.

1 me gusta

Ponte a fumar para llenar ese vacío.

Fuera bromas, como ya te han dicho ocupa ese tiempo en otras cosas. Dibuja, pinta, colorea, lee, estudia, haz deporte. Desconozco tus gustos :smile:

Si no puedes eliminarlas por A o B, desactiva todo tipo de notificaciones de redes sociales.

Silencia el whatsapp y dile a la gente que quieres alejarte un poco de las RRSS. Si es importante, llamada al móvil.

Ir a la cárcel

Hahahahahahahaha How The Fuck Is adicción a las redes sociales Real Hahahaha Nigga Just Walk Away From The Screen Like Nigga Close Your Eyes Haha

3 Me gusta

Lo tuyo parece un caso claro de adicción, esa necesidad de estar hablando…

No se, yo creo qué no puedo aconsejarte, tanto whats, como facebook como cualquier otra red social me dan una pereza increible, de hecho muchas veces me hablan y ni contesto por lo mismo.