Consejo para elegir piezas para un PC

Quiero montar un pc de sobremesa, tengo alrededor de 1000€, me gustaría que me durara unos añitos. Sobretodo seria para jugar, a 1080/60 o algo más.

Me gustaría que tuviera luces rosas o cosas que brillen por dentro rosas :rofl:

La caja me gusta esta porque es transparente por delante, ya que es la única parte que se verá, pero es muy cara, acepto sugerencias también.

https://www.pccomponentes.com/lian-li-pc-o11-dynamic-razer-edition-cristal-templado-usb-31-rgb-negra

El espacio donde va puesto por los lados solo sobra 10 cm aprox y por detrás si que hay bastante más, quizá unos 40-50 cm, entonces es mejor refriegeración liquida o ventilador?

Vale la pena montarlo ahora o esperar a que salgan las nuevas piezas?

(A todo esto quiero que me lo monten porque no tengo ni idea de montar pc y que venga ya con el windows y eso)

Pero para darle al lol o quieres jugar a cosas más exigentes?¿?

Cosas más exigentes claro, lo que con mi portátil de ahora me tira lol y borderlands de milagro. :rofl:

Así que por eso mismo solo le doy a eso ahora.

Lo suyo sería esperar a que salgan las consolas nuevas para ver la reacción de los fabricantes de tarjetas gráficas
¿te urge mucho?

1 me gusta

Dale prioridad a una buena CPU como un i7 o un Ryzen y una buena gráfica como una GTX 2070, RX 5700 o superior. De RAM ponle 32GB ya que te pones. Y en cuanto a refrigeración depende del calor en verano y del sol que de en esa zona de la casa, con unos buenos extractores de caja podría ser suficiente para crear un buen circuito de aire. Compra una caja torre con ventana de metacrilato transparente si quieres ver las pijadas/neones. Y no te olvides de una buena fuente de alimentación, una 850W gold. De nada.

2 Me gusta

ahora ves rebajando hasta los 1000 euros que pone de presupuesto y entonces si que te podrá dar las gracias

2 Me gusta

No las necesito. Y si es solo la torre puede conseguir algo similar por un poco más de presupuesto. Otra cosa es que tenga que pillarse también un monitor, pero no me ha dado esa impresión leyendo su primer post.

ya veo

2 Me gusta

Era un decir.

1 me gusta

pues queda muy pedante, si realmente no las necesitas, procura ahorrártelo en el futuro xD

2 Me gusta

Precisamente por eso lo he hecho :wink:

1 me gusta

es la primera vez que veo a alguien autodefinirse como pedante.
mis dieses

1 me gusta

Pedante me has llamado tú, yo simplemente te he seguido el rollo y ya está. Lo que te pienses o dejes de pensar de mí me importa una puta mierda. Buenas noches zagal.

1 me gusta

tu estás mal :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Con ese presupuesto, y si quieres que te dure, yo no me dejaba 200 euros en una caja, la verdad. Es preferible que inviertas ese dinero en componentes decentes y, si quieres luces rosas, te compras unas tiras de led y te las pones por la caja o detrás del monitor.

Presupuesto de 1000 euros, la caja 250…

1 me gusta

Si quieres un pc competente por 1000 pavos, esa caja se va mucho de presupuesto, y el montaje y el windows es una pena que vayas a tener que pagarlos porque ahí también ahorrarías un pico (un windows OEM en amazon o cualquier web de keys vale alrededor de 10€, a veces la mitad)

Dicho esto ahora mismo no puedo mirarme un presupuesto pero así a ojo diría que un:

ryzen 3600
rtx 2060
16Gb de ram a 3200mhz
ssd nvme de 500gb, y otro ssd mas chustero de 500gb más
una placa base normalita para el uso que creo que le vas a dar (no overclock, una sola gráfica…)
una fuente de 500 o 600W gold es más que suficiente, eso si, comprala de marca seasonic o evga y (modular si quieres que se vea el pc por dentro)
para los leds pues tan fácil como pillar una tira de leds rosa o rgb

Si tengo tiempo luego miro algo concreto.

Las webs dónde suelo comprar son xtremmedia, pccomponentes y amazon (vendido y gestionado por ellos o nada).

5 Me gusta

Yo precisamente creo que voy a lo contrario. Lo de tener una torre ocupando espacio lo veo cada vez menos. No puedes pillarte un portátil pepino?

Puedes tener un PC muy potable para jugar por menos dinero, 600€ o así. Excluyendo periférico, claro

Un portátil es la cosa más horrible para upgradear con el tiempo, y no hablemos del calor y de la vida útil de las baterías

2 Me gusta

Ves sacando la cartera y olvidate de los 1.000 € entonces, los componentes RGB son para ricachones que no les importa pagar de más por 0 prestaciones. No te aportará nada, ni te da FPS, ni los agujeros de velocidad dan más velocidad… En PC componentes no la tienen con ventana, pero por la mitad tienes lo mismo y más apañado:

https://www.pccomponentes.com/fractal-design-define-c--negra

Basicamente, excepto por el Air flow que es importante cuando veas la caja que te gusta y la busques por google, en esencia, el ordenador lo podrías tener incluso en la mesa con todos los compontentes y no pasaría nada, o en una misma caja de cartón. Pero gastarte el 20% del presupuesto en una caja, nein.

1 me gusta